comunidades

Mandalas de Cuadernos RUBIO, estimulan la concentración e imaginación

Aprender de una manera creativa y divertida es lo mejor para los niños y niñas, especialmente durante las distintos cursos de Educación Infantil. Para fomentar este tipo de aprendizaje, la editorial Cuadernos RUBIO lanza su primera colección de Mandalas Educativos. Una propuesta creativa para estimular la concentración e imaginación de nuestros pequeños.

Una novedosa colección de cuadernos basados en la ancestral técnica de relajación oriental de los mandalas, que mediante el dibujo aporta múltiples beneficios como fomentar la atención y la concentración, trabajar las habilidades psicomotrices finas, potenciar la imaginación, la creatividad y el sentido estético. Pero, además, estimula la expresión y la comunicación de las emociones, a través de los colores.

mandalas cuadernos rubio
De esta manera, los tres cuadernos que componen esta primera colección, adecuados a las necesidades de cada etapa educativa entre los tres y los cinco años, están pensados como un instrumento educativo para favorecer el desarrollo psicomotriz y cognitivo de los niños y niñas, a través de una serie de divertidos mandalas que incluyen distintos ejercicios didácticos.

Cada cuaderno cuenta con diferentes contenidos para lograr un aprendizaje más completo, estructurado en bloques temáticos como los animales del bosque, el espacio, los instrumentos musicales, los piratas, los indios o el circo, entre otros. De esta manera, cada cuaderno incluye mandalas para reforzar los contenidos de Educación Infantil, para desarrollar la creatividad y la imaginación, para promover los hábitos de vida saludable, y para recortar y decorar.

cuadernillos rubio
Pensados para trabajar en un entorno tranquilo y relajado, para que los niños puedan dedicar el tiempo que quieran a cada una de las plantillas y desarrollar su creatividad sin prisas, pueden colorearse con el material con el que más disfruten ya sean lápices, rotuladores, témperas o ceras. ¡Lo importante es que se diviertan mientras los hagan!

La nueva colección de Mandalas Educativos RUBIO estará disponible tanto en los puntos de venta habituales de los cuadernos didácticos de la firma como en su tienda online, también podéis encontrar los Cuadernos RUBIO a un precio muy asequible en este enlace.

Buen día a tod@s!!

.

Fuente: este post proviene de Web mepicalacuriosidad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Juguetes de series de anime

Seguro que si hablamos de series de anime, todos tenemos claro que hablamos de dibujos de animación japonesa. Lo cierto es que las series de anime tienen tanto éxito hoy en día porque podemos encontra ...

Decoramos con papel pintado

Renovar espacios con papel pintado es mucho más sencillo de lo que a priori les puede parecer a aquellos que son inexpertos en estos temas de decoración y pequeñas reformas. Salones, habitaciones, des ...

Recomendamos