Maquilladora revela su secreto

Este post me veo en la obligación de escribirlo para motivar y hacer ver a las personas que la vida merece ser vivida. 
En el vídeo podéis ver la confesión de una chica que es youtuber. En su canal podéis ver muchos vídeos acerca de como maquillarse. Hasta ahí todo es lo más normal del mundo hasta que la personas que somos así estúpidas no paramos de preguntarle mediante comentario porque siempre tiene las manos en la misma posición. Estos comentarios hacen que esta chica se sienta verdaderamente mal, hasta que un día decide hacer un vídeo explicando el porque de la posición de sus manos.
El porque no es otro que hace 10 año sufrió un accidente de tráfico, y a consecuencia de tal accidente quedó en silla de ruedas. El hecho de que pueda mover sus brazos y valerse por si misma como lo es para maquillarse ya es un esfuerzo enorme para ella pero también reconfortante porque se siente útil después de tan trágico accidente.
Dese estas líneas os pido humildemente que cada vez que vayáis a hacer algún comentario acerca de alguien por favor seáis un poco más empáticos y os pongáis en el lugar de la otra persona y penséis si os sentaría bien lo que vais a decir.


Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos