Marián Ávila es la primera modelo española con Síndrome Down que desfilará por las pasarelas de New York. El sueño para muchas mujeres que son seguidoras de la moda es llegar a lo más alto. Es llegar a desfilar en New york. Esto hará que sus carreras despeguen y suban como la espuma. Pero pocas pensaría que una chica con Síndrome Down podría llegar a alcanzar esto.
Por suerte para la sociedad las mentalidades van cambiando. Y los diseñadores de modas apuestan por la inclusión, como es el caso de Talisha White. Todo esto fue posible gracias a Kenzie Dugmore. La hija de la coordinadora de modelos de la Fashion Week de New Tork.
Kenzie contactó con Marián a través de facebook para hacerle la proposición de particiar en uno de los desfiles. Marián no sabía si era un sueño o la vida real. Resultó ser la vida misma la que le dió la respuesta. Era totalmente real lo que le proponía. En ese momento marián tuvo que declinar la oferta, ya que estaba lesionada de una pierna. Pero desde aquel entonces tuvo una sola meta. Trabajar muy duro para poder desfilar el siguiente año en Nueva York.
Y esa oportunidad que tanto esperaba de nuevo Marián le llego el pasado abril. Esta vez recibió una llamada de la coordinadora de modelos de la Fashion Week de Nueva York. Lo hizo para comunicarle una gran noticia. La diseñadora de moda Talisha White, quería que Ávila fuese su modelo celebriti en el desfiles del próximo 8 de septiembre.
Desde aquí te deseo lo mejor del mundo Marián. Estas haciendo historia, estas haciendo visible que TODOS SOMOS DIFERENTES, TODOS SOMOS IGUALES. Disfruta mucho y sobre todo sé muy feliz campeona.