Maternidad real

Ser madre es duro, muy duro, noches en vela, preocupaciones porque no come lo que debería, vigila las cacas que no sean raras, si tose, estará enferma?

A parte de todo esto hay que sumarle que como mujer quedas relegada a un segundo plano, al menos yo. No tengo tiempo para pasarme la plancha en el pelo como antes, ni de maquillarme a diario. Duchas que duran 2 minutos y comidas y cenas que a veces se toman frías y con prisas.
Para mí la maternidad es todo eso que os he contado arriba, pero hay más:

Es ver a mi hija sonreír, mover sus brazos cuando me ve para que la tenga encima mío, verla aprender cosas nuevas, su mirada de ilusión con cada nuevo descumbriento.

Soy una persona con poca paciencia, las cosas las tengo que hacer aquí y ahora, pero ella me está enseñando a que hay tiempo para todo, y si algo se queda sin hacer es que no sería tan importante, Que la vida son momentos y ahora toca vivir los junto a mi sueño hecho realidad.

A las que aún no tenéis a vuestros retoños en brazos, no os asusteis, es duro, pero merece la pena.

Fuente: este post proviene de Blog de cuchimu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola a todos! Hoy quiero hablaros de un tema que nos ronda la cabeza cuando nuestro hijo/a cumple los dos años. Hay quien se lo toma con calma y a quien le entran los agobios (y más si tiene que entr ...

El primer año como madre lo he pasado en un 90% sola. Con esto me refiero a que mi marido, por trabajo, ha estado ausente demasiadas horas al día o incluso había semanas en las que no estaba en casa n ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos