Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores Metodo Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor - Mi Opinión | Padres

Parto Natural Sin Dolor Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Metodo Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor - Mi Opinión



Te gustaría tener un Parto Sin Dolor y poder disfrutar del nacimiento de tu bebé? Así debe ser, pues ese será uno de los días más importante de toda tu vida!
Yo lo pude lograr gracias a la guía "Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor" de Daniela Moore.
Hola, me llamo Beatriz Mendez y probablemente has oído de mi, visto algunos de mis videos, o leído alguno de mis artículos. Si no es así, te invito a conocer un poco de mi historia personal.
He tenido dos partos en mi vida, pero uno no se pareció en nada al otro. Debo decirte que al igual que tú, yo también sentía mucho miedo al pensar en el día del parto, sobre todo porque el nacimiento de mi primer bebé fue un poco traumático para mi. Sin embargo experimenté que sí se puede tener un parto sin dolor, si se tiene una preparación adecuada.

Eso fue precisamente lo que me enseñó la guía de Daniela, cómo prepararme para ese gran día en que nacería mi bebé. Me fue llevando paso a paso hasta aprender lo que puede ser considerado, el mejor sistema de elución del dolor físico relacionado con el momento de parto. Si has escuchado antes sobre este método, te recomiendo leer este análisis antes de considerar su compra.
 

Su autora, quien durante 14 años estuvo probando, mejorando y creando este método, ha transformado radicalmente uno de los momentos más esperados e inolvidables de nosotras las mujeres, el día de parto.

Daniela comenta y con mucho acierto, que para una mujer es muy frustrante tener a su bebé con dolor, y sobre todo sabiendo que pudo haber hecho algo para mejorar esa experiencia. Sus últimos dos hijos los trajo al mundo sin dolor, poniendo en práctica el método que ahora comparte, a través de Los 4 Secretos Para Un Parto Sin Dolor.

Así es como ese método comenzó a volverse popular en los últimos tiempos. Y viéndolo como una alternativa que podría ayudarme  en mi segundo embarazo, me decidí a probarlo, pues prometía ser un método natural que no tendría ningún tipo de efecto negativo y que había sido probado ya por muchas mujeres, incluyendo a Daniela, su creadora.
 

Mi resultado fue muy satisfactorio, me sentí muy segura mientras se acercaba la fecha aproximada del parto. Y sobre todo el día del parto. Me habría encantado haber conocido este método para cuando tuve mi primer bebé.
 

Estos son los puntos a favor y en contra que encontré al seguir la guía de Daniela:
 

Puntos a favor de la guía 4 Secretos Para un Parto Sin Dolor
 

* Es una guía detallada, con pasos sencillos y muy fáciles de entender.
* Va indicando las actividades que se deben ir incluyendo en el día a día. (Sumamente útil para quien será madre por primera vez)
* Enseña los ejercicios que se deben hacer y que facilitan la labor de parto.
* Se basa en un método 100% natural, es decir que no tiene riesgos para la salud.
* Enseña la fórmula para tener un parto sin dolor.
* Brinda una garantía de satisfacción, en caso de que creas que el producto no cumplió tus expectativas, puedes pedir la devolución total de tu dinero.
 

Puntos en contra de la guía 4 Secretos Para un Parto Sin Dolor

* Es necesario ser constante y dedicarle tiempo cada semana para leer y aplicar las recomendaciones.
*Es necesario seguir al pie de la letra las indicaciones que explica el método, para lograr los resultados esperados.
Bueno quise seguir buscando más contras para incluir en la lista, pero estas son las únicas que encontré, cosa que indica que este es un buen producto.
Posiblemente si estás aquí leyendo esto, es porque probablemente te encuentres en la misma situación que yo estuve, queriendo prepararme de la mejor manera para el nacimiento de mi bebé, sin que hubiera dolor ni para el, ni para mi.
Justo ahora, si no estás haciendo nada para prepararte, es muy probable que vayas a tener un parto doloroso, similar al de casi todas las mujeres, y al que tuve yo al traer a mi primer hijo al mundo. Ponte en acción y prepárate para que el día del parto, sea en efecto uno de los mejores días de tu vida.

http://areasegura.net/Parto-Sin-Dolor


Fuente: este post proviene de Parto Natural Sin Dolor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Varices En El Embarazo

Varices En El Embarazo Vas a ser mamá? Te felicito y aunque las varices en el embarazo, es uno de los males que nos afectan en esta etapa tan importante de nuestra vida, en este artículo vamos a re ...

36 Semanas De Embarazo

36 Semanas De Embarazo Las 36 semanas de embarazo son el principio de la parte final de esta hermosa etapa de tu vida. Tus emociones muy probablemente se encuentran algo intensas, y esto es totalme ...

Hipnosis Para El Parto

Hipnosis Para El Parto Aunque parezca increíble, hay una manera para reducir la ansiedad durante el parto. Se trata de la hipnosis para el parto. Es una buena alternativa para experimentar un parto ...

Que Llevar Para El Parto

Que Llevar Para El Parto Al acercarnos cada vez más a ese gran día, nos preguntamos, que llevar para el parto? Normalmente dejamos para el último momento el bolso que llevaremos al hospital, sin em ...

Recomendamos