Métodos naturales para no quedar embarazada

Métodos naturales para no quedar embarazada

Hoy en mamaventura quiero hablaros de varios métodos naturales para no quedar embarazada. Es muy IMPORTANTE que sepas de antemano, que la naturaleza es libre, es sorprendentemente mágica y evidentemente, nosotros no tenemos todo el control sobre lo que ella dispone para nosotros.

Con esto quiero dejar claro, que al igual que una mujer que toma anticonceptivos químicos puede quedarse embarazada, una mujer que utiliza métodos naturales para no quedar embarazada, también puede quedarse en estado.

Ahora bien, utilizar métodos no invasivos o métodos naturales para no quedar embarazada, siempre será mejor para la salud física y mental de la mujer que los utiliza.

Paso a presentaros varios métodos naturales para no quedar embarazada, animándoos a que los probéis y me contéis qué métodos naturales utilizáis vosotras para no quedar embarazadas.

(en edición)

The post appeared first on MAMAVENTURA.

Fuente: este post proviene de mamaventura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ayer mismo, el Gobierno anunció el levantamiento a partir del 27 de abril del confinamiento total a los niños menores de 12 años; una medida que pretende descongestionar el encierro de los más pequeño ...

Utilizar un sacaleches eléctrico no es tan fácil como nos cuentan en los anuncios publicitarios. No sé si a alguna de vosotras os chirría la cara de felicidad que tienen las modelos publicitarias mien ...

Etiquetas: Embarazo

Recomendamos