Padres

Monitora de Educación Especial Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi nueva vida en la playa

Mi nueva vida en la playa

Mi nueva vida, creo que es algo en lo que reflexionar. Hacía tiempo que no me sentaba a escribir algo profundo. Algo que saliera de mi corazón. Tan solo ha pasado un mes y poco de mi vida nueva aquí en la playa.

En tan solo un mes me ha bastado para darme cuenta de muchas cosas. Hecho mucho de menos mi tierra, mi Jaén. Eso creo que estará siempre ahí. Pero hecho aún más de menos a mis padres. Una de las partes más importantes de mi vida. Antes sabía que ellos eran una parte muy importante de mi vida, y se lo demostraba a diario a ellos. Pero ahora me afianzo aún más en ello. Se que este sentimiento es mutuo, pero solo yo se lo mucho de menos que hecho salir a la calle y tenerlos a 10 minutos de tiempo de mi.

Hecho de menos sentarme al lado de ellos, hablar con ellos mirándolos a la cara. Sus abrazos, sus aromas y su esencia. Supongo que es algo normal y que con el tiempo se llevará mejor. Pero puedo asegurar que mis viajes a Jaén están asegurados mientras ellos estén allí.

Tengo la suerte tremenda de tener un novio maravilloso que me entiende, me comprende y por ello me apoya en todo. Sabe de mis necesidades, sabe que el cambio que hemos hecho es enorme, y que me tendrá de por vida. Pero que necesito de esas escapadas a Jaén. Me da tantas posibilidades en mi vida que a veces pienso que vivo en una vida irreal. Que vivir en el paraíso es un sueño, y que pronto despertaré.

Muchos os preguntareis, porque digo lo del paraíso, y es que realmente vivo en el paraíso. Vivo al lado de la persona que me ama y que amo, en un lugar donde la naturaleza está siempre presente. Mi novio, ha sabido escoger el lugar perfecto para nosotros. Sabe de la importancia para mi de estar cerca de la naturaleza. De vivir en contacto con lo puro y lo natural. Porque sabe que parte de mi esencia, de mi ser, de mi forma y manera de ser está en la naturaleza. Sabe que amo y adoro la naturaleza en su estado puro. Cada día tengo la posibilidad de salir a la calle, y a tan solo 5 minutos tengo playa por la que caminar. Pero también tengo a tan solo 5 minutos montaña. Tengo lugares precioso por los que recoger momentos únicos e inolvidables.

Vivir aquí es realmente relajante. Desde que llegué empecé a sentir paz interior. Paz que hacía mucho que no encontraba en Jaén.

Se lee mucho a día de hoy de las personas tóxicas. Y puedo asegurar que el hecho de que las personas tóxicas existen es mas que cierto. En mi vida estaba rodeada por mucho ambiente negativo, muchas personas que me estaban consumiendo literalmente. Que me quitaban la energía con sus comentarios, sus pensamientos y sus actos. Aquí me he dado cuenta de lo tonta que he sido, de lo mucho que he permitido que la gente se meta en mi vida.

Pero a partir de ahora eso cambiará, no permitiré a nadie que yo no quiera meterse en mi vida. No permitiré que nada ni nadie me haga daño. Tan solo viviré feliz conmigo misma y con mi Ohana. Por que cada día que pasa soy más consciente del significado de la palabra Ohana y por ello la llevo grabada a mi piel.

Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos