comunidades

Truco sencillo para detener el llanto de tu bebé

Saludos queridos padres y madres!

Cuando el llanto del bebé ocurre, no es motivo de alarma de buenas a primeras. Es su modo de comunicarse. Tienen hambre, sueño, están mojados o tienen frío. A veces, simplemente necesitan compañía. Todos los padres y madres distinguimos a los pocos días de tener a nuestros hijos el distinto tipo de llanto.

Pero, a veces, el sollozo es distinto ya su propio llanto les crea ansiedad, nos traspasan sus nervios y nosotros se los devolvemos a ellos. El resultado es que a las tres de la madrugada ya le hemos dado el biberón, lo hemos cambiado de pañal, le hemos tocado su tripa a a ver si tiene gases, lo hemos acunado y nada funciona.
¿Te suena esta situación? 
Imagen 0


Bien, si este escenario te es familiar, hoy te dejo un truco sorprendente que aprendí hace muchos años para romper esa situación y que el bebé se tranquilice. Conseguirás con este sistema unos minutos, los justos para sacar al niño de ese estado de ansiedad y volver a realizar los rituales que le generan seguridad y tranquilidad necesarios para conciliar de nuevo el sueño.  Tienes en el siguiente video el truco para conseguirlo. Espero, de todo corazón que te sea de utilidad. 



https://www.facebook.com/lostrucosdejulieta
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Juego Infantil Pedagogía Waldorf color ...

Es difícil imaginarse un mundo sin color, el color nos rodea por todas partes. Quizás nos hayamos acomodado a su presencia e intensidad y no le demos la importancia que tiene, pero lo cierto es que el color nos afecta, y tiene una función, al igual que en la naturaleza, donde cada color ha evolucionado gradualmente con el tiempo para satisfacer una finalidad precisa. Algunas funciones las hemos es ...

Ser madre Crianza

Cuando somos papás primerizos siempre tenemos muchas dudas en cuanto al cuidado del bebé. Algunos se dejan guiar por los consejos de sus propias madres, familiares y amigos sin saber si ellos están en lo cierto o no. El problema de esto es que hay muchos mitos y verdades sobre los cuidados que debe tener un bebé. Por eso, en este artículo, hablamos sobre ello. Algunos de estos mitos, han ido de ge ...