Mi visita a TodoPapásLoves Barcelona – Episodio 3

Ha llegado el momento de cerrar esta trilogía sobre TodoPapásLoves Barcelona, y es que después de asistir a algunas charlas y hacer algunas compras, era el momento de volver a casa y hacer inventario, porque nos habían dado dos grandes bolsas llenas de obsequios que teníamos muchas ganas de revisar.

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Bolsa de los productos
Como ya comenté en la primera entrada sobre TodoPapásLoves BCN, habíamos comprado un par de entradas VIP por 9 euros cada una, lo que nos permitió que nos regalaran algunos productos extra (creo que algunos se habían agotado, así que no fueron demasiados).

Aquí te muestro el contenido de la bolsa estándar junto con los productos extra (que luego te señalaré para que los puedas identificar).

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Contenido de la bolsa de muestras de regalo
Por otro lado, también había un montón de folletos informativos y algunos descuentos que no cabían en la foto, así que ahí van:

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Folletos incluídos en la bolsa
Pero vamos a lo que importa, ¿molan los artículos o son una caca? ¡Para ello habrá que verlos individualmente en todo su esplendor!

Empezaré con los productos incluidos en la entrada VIP, ¡que si no luego se mezclan y me hago un lío!

Libro las 100 preguntas del embarazo

La chica del mostrador nos preguntó si queríamos dos o si con uno nos valía y Papá Pingu dijo, muy acertadamente: “Queremos dos, ¡así tenemos 200 preguntas en vez de 100!”.

Tengo que confesar que no lo he leído entero, pero por lo que veo está muy bien estructurado según los temas a tratar y sigue un sistema de pregunta y respuesta.

Muchas preguntas ni siquiera me las había planteado y me resultaron muy interesantes, por ejemplo: “¿Qué hacer si me pica un mosquito durante el embarazo?”. Y seguramente algún mosquito me picaría al inicio del embarazo, pero es que ni me acuerdo…

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Libro Las 100 preguntas del embarazo y punto de libro
Chapa de Bebé a bordo de Smileat

Vale, vale, ahórrate la broma, que sí, que nos dieron la chapa, pero no metafóricamente, ¡es que nos dieron una chapa para que todo el mundo sepa que tenemos un bebé!

Aunque por ahora el bebé aún esté tan pancho en mi abultada barriga

Creo que no necesita mucha explicación, ahí la puedes ver en la foto y sacar tus propias conclusiones:

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Chapa de Bebé a bordo de Smileat
Neceser e imán de nevera de Caprabo

Pues igual no es lo más glamuroso del mundo, pero el neceser que nos han dado es de lo más práctico. De hecho yo voy algo corta de neceseres (¿y quién no? ¡nunca hay bastantes!) y me va a venir de perlas

En cuanto al imán para la nevera, es el típico imán con bloc de notas para anotar la lista de la compra (o dibujar penes si te apetece, pero es que nosotros somos muy clásicos).

Ya está en uso y, bueno, ¡corroboro que se pueden hacer listas de la compra!

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Neceser e imán para nevera de Caprabo
Muestras de Blemil – Blevit

Espero que me sepas perdonar, porque he dicho que primero hablaría de las muestras VIP y resulta que aquí hay algo de mezcla.

Es que, compréndeme, esta marca se ha currado toda una selección de productos y si hacía las fotos una por una el post se iba a alargar demasiado y acabaríamos todos desquiciados.

Así que, ¿que tal si te digo que ese cartel de Bebé a bordo tan apañado con sus ventosas es producto VIP?

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Muestras de Blemil – Blevit
Y a partir de aquí ya te prometo que todo formaba parte de las bolsas que daban a todo el mundo con la entrada gratuita.

Es decir, una cuchara para las papillas, un babero y muestras de los productos que ofrecen: leche de continuación, papillas y diversas infusiones, ¡toma ya!

Los laboratorios Ordesa son los que se lo han currado más, si esto fuera un concurso les daría el primer premio

Sigamos con los demás productos que había en la bolsa, te recuerdo que ya no son VIP, ahora son los que daban a todo quisqui.

Pañales Moltex Premium

Curiosamente algunos artículos ya los tenía por haber pedido la canastilla gratuita de TodoPapás (así los conocí, en realidad).

Parece que la marca Moltex tiene muy buena fama pero como aún no he experimentado la parte práctica, no puedo opinar demasiado.

Yo he metido una muestra en la canastilla para el hospital, ya que el paquete grande de pañales va en mi bolsa porque no cabía en la de Pingüinito.

Y por si acaso pues más vale tener algo en su bolsa, no sea que luego haya problemas logísticos con las cacas…

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Pañales Moltex talla 2
Complejo vitamínico con hierro Floradix

Ahora mismo estoy tomando hierro porque el embarazo me tiene anémica perdida. Sin embargo no me atrevo a cambiar de marca ya que uso las pastillas que me recetó el doctor y ya sabes, los experimentos con gaseosa.

Eso sí, me gusta que sea todo natural, con ese montón de vitaminas necesarias, y creo que lo usaré después del parto.

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Complejo vitamínico con hierro Floradix
Gel de arnica y bolígrafo de Boiron

¿Tu sabes lo que es la arnica? Por que desde hace nada yo no tenía ni idea. Pues es un remedio natural para los golpes.

Ya sabes, los chichones de los nenes son indirectamente proporcionales a los remedios que tengas en casa.

Así que si esto es realmente efectivo, haré buen acopio para que no me pille desprevenida.

El bolígrafo pues tiene tinta y escribe

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Gel de Arnica y bolígrafo de Boiron
Chupete Nuk

Este es otro producto que también tenía pues estaba en la canastilla gratuita de TodoPapás.

La marca Nuk es muy conocida y este chupete es muy cuco, con un dibujo de un corazoncito, la verdad es que cuando lo esterilicé para meterlo en la canastilla me pareció tan pequeño y adorable…

Aún no sé si Pingüinito lo usará, puesto que hay nenes que no quieren chupete. Pero si lo quiere, ahí lo tendrá.

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Chupete Nuk
Biberón anticólicos Mam

¡Me encanta este biberón! Bueno, aún no lo he probado, claro, pero es que no solo es anticólicos, cosa que está muy bien, ¡es que tiene un sistema para ser esterilizado en el microondas!

¡Y la verdad es que eso le da muchos puntos por encima de otros biberones!

Para esterilizarlo en el micro solo hay que montarlo de manera distinta, tal como pone en las instrucciones y para ello solo necesita un poco de agua.

Creo que nos irá genial contar con este biberón

Muestras TodoPapásLoves Barcelona
Biberón anticólicos Mam
Conclusiones sobre las muestras recibidas en TodoPapásLoves Barcelona

Si me dijeras, con la experiencia vivida, si volvería a ir a TodoPapásLoves Barcelona y si cogería otra vez la entrada VIP, no me lo pensaría dos veces: Sí, de cabeza.

Ha sido una experiencia divertida, interesante, entrañable, he conocido a personas maravillosas… ¡y además me han regalado productos!

La verdad es que volvería encantada, de hecho ya estoy pensando en volver el año que viene… Y claro, también a otros eventos de la misma temática, que este ha sido solo el primero

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Conoces alguno de los productos? ¿Sabes lo que hay que hacer si un mosquito pica a una mujer embarazada?

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Eventos Book Fotos Barcelona cuidados de la piel ...

El pasado sábado día 18 Papá Pingu y yo decidimos darnos una vuelta por TodoPapásLoves BCN. Era la primera vez que íbamos a un evento de este tipo, algo pensado especialmente para el bebé y todo lo que le rodea. Además también era la primera vez que íbamos al Centro Comercial Arenas de Barcelona, y nos pareció un edificio muy imponente. Como era la primera vez que me presentaba como bloguera quise ...

Compras para el bebé Eventos babero ...

¡Por fin estoy preparada para contar la segunda parte de mi visita a TodoPapásLoves Barcelona! Y es que muero por explicar lo bien que lo pasé Como el edificio en el que se celebró es de planta circular, había un círculo dispuesto en el centro separado por cordones de seguridad donde las empresas ofrecían sus productos. El sistema para comprar era el siguiente: ibas al stand y pedías el artículo ...

crianza quitar el chupete trucos de madre

Dejar el chupete es uno de las etapas clave en el bebé, que puede resultar no ser todo lo fácil que esperabas por el apego que le pueda tener. Por eso, tras valorar si el chupete interfiere más que ayuda, es importante encontrar el momento y la manera de dejarlo lo menos traumática posible. Reconozco que todo esto me ha pillado de nuevas por el simple motivo de que mis hijos mayores no han usado ...

Crianza Desarrollo del bebé crianza ...

Dejar o quitar el chupete es uno de las etapas clave en el bebé, que puede resultar no ser todo lo fácil que esperabas por el apego que le pueda tener. Por eso, tras valorar si el chupete interfiere más que ayuda, es importante encontrar el momento y la manera de dejarlo lo menos traumática posible. Reconozco que todo esto me ha pillado de nuevas por el simple motivo de que mis hijos mayores no ha ...