#mi2019bloguero

Recuerdo cuando el pasado enero abría la nueva agenda con un montón de propósitos para el 2019, no tenía ni idea del rumbo que iba a tomar el blog en mi vida.

Es curioso como poco a poco todo ha ido transcurriendo sin darme cuenta, ahora, haciendo balance del año, es cuando soy más consciente de todas las cosas inesperadas y buenas que me han pasado en el 2019.

Los objetivos en cuanto al blog fueron marcarme un ritmo de publicación, nunca he sido constante, es más, pienso que cuando me marco y programo post siempre me salen peor, pierdo el interés y se hace notable en la lectura. Dejo de ser un poco Amordesmadre.

Ahora solo escribo cuando el cuerpo me lo pide, cuando me siento bien para hacerlo y sé que de esa manera doy lo mejor de mí. Y esa, es la manera correcta.

2019 comenzaba con algún cambio estético en el blog, nuevas categorías, reorganización de post y personalizar más ese escaparate público donde me escondo tras la pantalla.

En febrero aparecí como nominada y posteriormente finalista a los premios Madresfera en la categoría mejor blog personal 2018. Un antes y un después en Amordesmadre. Ser finalista me motivó para crear una campaña donde me di a conocer a muchos perfiles nuevos, a incorporar a mi red nuevos contactos y descubrirme un poco más al público que me sigue.

Finalistas de los premios Madresfera 2018


A raíz de mi campaña para ganar los premios Madresfera contactaron conmigo los responsables, Leticia y Sergio, de la sección de Cantabria DModa perteneciente a El Diario Montañes del grupo Vocento donde me ofrecieron la posibilidad de colaborar semanalmente en una sección propia llamada Amordesmadre donde escribo con total libertad.

Gala Anuario El Diario Montañes 2019


Un premio para mi, sin estatuilla pero con alma, con el que he crecido profesionalmente, con el que he aprendido a escribir diferente, a desarrollarme, a documentarme, a crear mi propia identidad y con el que he conseguido fusionar el personaje de Amordesmadre con Paula.

Impartiendo un taller sobre maternidad y redes sociales


Mis publicaciones en Cantabria DModa han pasado a publicarse en otros territorios como Bizkaia DModa, Alava DModa y en El Norte de Castilla todos periodicos del grupo Vocento, también he participado en la revista anual Bodas Cantabria y gracias a ello estoy ganado visibilidad y cada vez genero más trafico.

Colaboración en Bodas Cantabria 2019


He conseguido rodearme de gente profesional del medio, estoy trabajando con editores y otros escritores con los que el aprendizaje es continuo.

Es cierto que escribo menos para mi blog, intento compartir todos los post publicados en otros medios para tener todo mi contenido en mi espacio. Esto tengo que mejorarlo, el motivo es por otro objetivo en el que estoy trabajando, mi propio libro. Una recopilación de post antiguos y nuevos organizados donde cuento una historia, estoy centrada en escribir allí, sobre papel y menos por aquí, pero prometo que es temporal y seguro que cuando acabe lo daré todo por aquí.

He conseguido crear mi propia tribu, acudir y organizar eventos entorno a Amordesmadre, redactar y participar delante de la pantalla en anuncios para mi región y pronto colaboraré en la primera Asociación de cuidado de la mujer, maternidad y crianza de Cantabria. ¿Qué más puedo pedir?



Haciendo balance y resumen del año, es cierto que el blog no tiene la actividad que merece y en cambio, solo ha sabido llenarme de momentos mágicos. No me pongo objetivos, porque creo que he conseguido bastante más de lo que yo pudiera imaginarme con el blog.

En el carnaval de post propuesto por Madresfera nos proponen recomendar 3 blogs, cuentas de IG, podcast o vlogs que nos han ayudado este 2019 a los que queramos agradecer su trabajo, esta vez no voy a recomendar blogs y voy a recomendar personas, porque detrás de cada blog se esconde cada una de las que aquí nombro y me han ayudado de alguna manera a lo largo de este año en mi evolución.

A Sergio y Leticia por ofrecerme siempre nuevas oportunidades y dejar que sea yo sin condiciones.

A Tere y Moni por ser mi conciencia en la distancia ropiendo barreras, gracias siempre por el apoyo incondicional.

A Eli por abaderar el sentido del humor y sacarme sonrisas más de una mañana , a Zora porque sin saberlo me ayudó con tan solo un par de frases en el peor de mis momentos de 2019, a Ana por confiar en mi como faro en ese instante tan importante para ti.

A Laura, Paula, Sara, Andrea, Aran…y tooodas las chicas que formáis mi tribu en red día a día.

Y por último a Monica, Rocío, Sonia, Sunne y el resto de integrantes del equipo Madresfera por darme cada día los buenos días, por inspirarme con cada post o programa y poder crear yo contenido y porque absolutamente todo ha comenzado con vosotros y siempre estaré eternamente agradecida.

Sigamos escribiendo para sumar momentos.



Fuente: este post proviene de amordesmadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El debate está abierto sobre si las reprimendas son o no efectivas a nivel educativo Cuando digo que los niños tienen otro termómetro corporal es porque al mínimo rayo de sol cazadoras y bufandas fuer ...

Recomendamos