Mini Bizcochitos de zanahoria, pasas y pera.

15129722_10211332318209348_202329487_n


Este año lo empiezo con problemas de espalda, así que sentarme delante del ordenador es un castigo horroroso, por lo que las publicaciones no son con la frecuencia a la que os tengo acostumbrados… Os traigo una receta de las fáciles y ricas, así me perdonáis por no aparecer mucho por aquí, y de paso nos alegramos un poquito los desayunos con una preparación de lo más sana y saludable. Para mi, es una forma estupenda de añadir un extra de fruta en la dieta de Nico, que aunque le gusta y la come muy bien, llegar a las cinco raciones recomendadas se le hace demasiada comida. Así que trampeamos con zumos y cositas como esta…

3 Huevos caseros

1 Yogur de soja de Limón

3 medidas de yogur de harina

1 medida de Panela

1 medida de aceite de oliva

1 sobre de levadura royal

El zumo de medio limón.

Un puñadito de pasas ( Unos 20grm)

Un cuarto de pera en trocitos muy pequeños.

1 zanahoria rallada.

Semillas de Chía al gusto.
Ponemos todos los ingredientes en un bol, excepto las pasas, la zanahoria, la chía y la pera, y los mezclamos todos hasta que se integren bien. Cuando la mezcla esté homogénea agregamos el resto de ingredientes y mezclamos de nuevo.

Precalentamos el horno a 150º Calor arriba y abajo.

Preparamos unos moldes individuales con spray desmoldante o aceite y harina. Al gusto. Distribuimos la mezcla en ellos y los metemos al horno con calor sólo abajo unos 10/15min dependiendo del horno. Lo mejor es no sacarles ojo al ser preparaciones pequeñas que se hacen muy rápido.

Cuando estén listos los dejamos enfriar sobre una rejilla y los disfrutamos… Aviso que vuelan! Espero que os gusten.

15102085_10211332337889840_231684573_o


Archivado en: Recetas Tagged: Bizcochos, Cocina, Frutas, Mini Bizcochos, Niños, Recetas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En nuestra última escapada a Porto descubrimos de casualidad, un pequeño restaurante donde la comida y la atención nos gustaron de forma especial, y hoy os lo comparto por si queréis probar… A T ...

Recomendamos