Viajar con niños es sin duda una de las mejores experiencias que podréis tener como padres.
Este fin de semana he estado con unos amigos que se enfrentan, en un mes más o menos, a un viaje de más de 8 horas en avión con su peque recién nacido. Eso me ha hecho recordar la cantidad de cosas que a menudo nos llevamos a un viaje con niños y que una vez que hemos llegado a destino, echamos en falta. Que levante la mano quien ha llevado el coche cargado hasta las trancas y de repente se ha dado cuenta de que se ha dejado en casa lo más básico.
Por eso hoy, en colaboración con Livingo, os traigo mis imprescindibles para viajar con niños. Los más útiles y sin los que no habría podido salir a gusto con viaje, sobre todo, al extranjero.
No os voy a enseñar los objetos más novedosos del mercado, pero sí los que yo considero fundamentales a la hora de viajar. Algunos eran viejos conocidos, pero otros, ni siquiera sabía que existían antes de la llegada de El Niño pero os aseguro que me hicieron la vida mucho más fácil.
Livingo es una plataforma online de venta de todo tipo de productos para el hogar, y por supuesto, con todo lo necesario para la llegada de un bebé. Lo que más me gusta de este tipo de plataforma, es que su modelo se basa en ser el enlace entre el cliente y el proveedor, de forma que podemos hacer una búsqueda del producto que queramos en base a los criterios de color, marca, rango de precio etc.. sin movernos de la propia web. Livingo los buscará para nosotros y nos ofrecerá un conjunto de productos que cumplan con nuestros requisitos. Se acabó eso de pasar horas frente al ordenador buscando la sillita que queremos al mejor precio. Livingo lo hará por nosotros.
1.Hartig + Helling 40016 BS 38 / 2. Bebedúe / 3. Bebé Confort / 4. Boon Naked / 5. A real cool world
Uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos cuando viajamos con un bebé llega a la hora del baño. Bien, el termómetro no es algo complicado de encontrar en el mercado pero ¿Qué me decís de las bañeras? No nos vamos a marchar a un hotel con la bañera a cuestas ¿no? Pues recuerdo que estas plegables las conocí de la mano de Claudia, un precioso bebé hija de mi amiga Rosalía y que vivía a caballo entre dos ciudades. La primera vez que la vi no creí que fuera tan cómoda y os aseguro que plegada no ocupa nada de espacio. Todo un invento.
1. Dosificador de leche / 2. Pack antibabitas / 3. Trona de viaje
El primero objeto puede parecer básico pero no cuando tienes que irte de viaje con el peque mientras aún toma leche de fórmula. Recuerdo que lo compré al poco de nacer El Niño y no he dejado de usarlo aún. Suelen venir con cuatro compartimentos en donde introduces la leche de fórmula dosificada por biberón. Si sabes que le tocará una toma fuera de casa, simplemente verterás el contenido de uno de los compartimentos en el bibe porque ya lo llevabas medido de casa. Es cómodo y es higiénico y más adelante te servirá también para los cereales. Y ¿qué me decís de la trona de viaje? Es genial sobre todo en los restaurantes. Se pliega, ocupa poco y te puede ayudar a salir de un apuro en cualquier momento.
1. Cybex Aton / 2. Hauck / 3. Cybex Pallas / 4. Cambiador de viaje
Y qué decirte de las sillas de coche. Quién no se ha pasado horas y horas buscando las mejores del mercado, las más seguras y las que mejor relación calidad-precio tienen… Todo un mundo el de las sillas para el coche. Yo os he destacado estas tres, dos grupo 0 para los primeros meses y una última válida para Grupos I II y III de Cibex. Y es que es tan sencillo como poner la marca, el rango de precio y hasta el color y Livingo te ayudará a encontrar la que buscas al mejor precio.
Y ahora te dejo con unas cuantos caprichitos que he visto por esta web y que no me importaría comprar próximamente…
1. Silla de Director / 2. Columpio / 3. Mesa y sillas 4. Silla eames
y a vosotros ¿Qué os gustaría tener de entre todos los productos de esta web?
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).
.