comunidades

MIS POSTS FAVORITOS (DEL 25/09 AL 01/10)

Y ya estamos aquí, otro martes más, con la sección "Mis posts favoritos", donde cada martes hago un repaso de los posts que más me gustaron la semana pasada.

Mis posts favoritos, Papás casi Primerizos
Y sin más dilación, te voy a enseñar los posts que más me han gustado:

Un viaje por las emociones de Mamá Bamba. Me ha gustado mucho este post y voy a buscar este libro y me voy a hacer con él en cuanto pueda, nos habla de un descubrimiento que hizo mientras esperaba en la adaptación de su peque. ¡Me ha encantado!

Por qué un cachete a tiempo no es la solución de Criando Pulgas. El título del post lo dice todo, yo comparto su opinión como ya os expliqué aquí y aquí.

Cuando pego a mi hijo de Chibimundo. Un post muy valiente y necesario que nos hace reflexionar sobre la violencia hacia nuestr@s hij@s.

Antes que cumplas cuatro de La Sonrisa despeinada. Es de un pelín antes a la semana pasada, pero me ha encantado, como intenta exprimir cada momento con su peque, porque el tiempo ni espera, ni perdona...

Las doulas de Mamá tribu. Con esta chica ya es la segunda vez que me pasa, que he tenido que elegir entre dos de sus post. Éste súper necesario, porque se tiene muchas veces una idea equivocada de lo que es una doula. Te voy a enlazar el otro también, para no dejarte con la incógnita, se llama Mi Mochila, y también me gustó mucho cuando lo leí.Y como cada semana, me he dejado alguno en el tintero, porque en la blogosfera maternal hay mucha, muchísima calidad, y cada día me cuesta más elegir. Esta semana lo dejo aquí y no te hago recomendación extra, con los posts que he puesto creo que ya vas servid@ para un rato...

Y como digo cada semana, si crees que debería haber puesto un blog que sigues, o tu propio blog en mi lista, sólo tienes que dejarme un comentario y me pasaré a hacer una visita por el blog que me digas, porque a veces no alcanzo a leer todo lo que quisiera y seguro que me pierdo otros blogs de mucha calidad.

Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos