comunidades

MIS POSTS FAVORITOS (DEL 9 AL 15 DE OCTUBRE)

Como cada martes, vengo con el repaso semanal de "Mis posts favoritos", la sección semanal donde os cuento los blogs que más me gustaron la semana pasada.


Mis posts Favoritos, Papás casi Primerizos
Así que vamos allá con mis posts favoritos:

Crianza en Digital: PIENSA antes de publicar de Mamá también sabe. Un post genial que nos hace reflexionar sobre si es realmente necesario todo lo que publicamos.

Niñez en vía de extinción de Divertidoos. Otro post reflexivo, que nos hace pensar en el ritmo frenético en el que llevamos a los niños.

Educar a niños feministas por su propio bién de Mamás Full Time. Un post súper interesante que nos conciencia de la importancia de educar en el feminismo también a los niños.

#Papáñoño: Sueños de niños de La Parejita De Golpe. Un minipost ñoño que yo ya había leído en twitter y me gustó mucho, porque también soy una ñoña y me encantan esos momentos.

No te quiero de Diario de una madre rebelde. Como ella misma dice es un post diferente a lo que nos tiene acostumbrados, pero como yo soy una ñoña, a mí me ha encantado.Y hoy os voy a recomendar de nuevo un vídeo de Bake or Die, una receta de muffins de Calabaza muy sencilla de hacer y muy apropiada ahora que se acerca Halloween.



Como siempre, pondría más blogs pero la lista se me haría muy larga, hay varios blogs que sigo y que cada semana pondría algo suyo, pero tengo que ir variando, y cada semana me puedo quedar sólo con 5 o 6.

De todas maneras, si crees que debería incluir tu blog o un blog que sigues entre mis favoritos de la semana que viene, sólo tienes que decírmelo en un comentario, aquí o en redes sociales y te prometo que me pasaré a verlo.

Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos