Qué ilusión formar parte de este equipo de personas tan creativo. Cuando me preguntaron si quería ser una de las Mix&Match, ni un pestañeo, allá que voy yo de cabeza. ¿Que hay invitación para algo juntas? pues nos metemos el el “fregao” y nos ponemos a ello. Novelera que es una.
En Mix&Match compartiremos contigo nuestras recomendaciones inspiradas en una temática concreta. Una vez al mes, te enseñaremos nuestros objetos elegidos, sitios a los que ir, moda, recetas etc… Nosotras disfrutamos buscando cosas para ti ¿Te apetece verlas todas?
Mix&Match somos Mi Casa en cualquier parte, Pacto de tres, Yellow Mandarin, Oh My mum y la que suscribe que no se pierde una…
¿El tema de este mes? pues algo veraniego y fresquito. A mí, Aloha me suena a Hawaii, a playita al atardecer, a siestas en una hamaca, a flores exóticas y por supuesto, a un buen cocktail refrescante. De esos que se beben saboreando cada sorbo con una pajita. Esos que vienen con fruta recién cortada y con aroma a menta. Mi Aloha de Mix&Match es un combinado que he bautizado con el nombre de “Soft Swing” en honor a este Columpio tan querido desde el que te hablo. Y Soft porque es fácil de hacer, porque no lleva mucho alcohol y porque si eres como yo, que prefieres la vida free, te va a encantar, ya lo verás. Sigue leyendo que te cuento cómo hacerlo.
Lo primero será extraer el zumo del mango y la papaya. Para ello, cortamos en trozos las dos frutas y las introducimos en la licuadora. También puedes hacerlo en plan batido aunque deberás colarlo para no encontrarte trocitos en tu copa.
Reserva unos trocitos de payaya para decorar al final.
Para endulzar el borde de la copa, bate unas hojas de menta fresca y un poco de agua caliente. Vierte el contenido en un plato llano y moja el borde la copa.
A continuación, una vez mojado, repite la operación pero con azúcar. No pasa nada si es blanco aunque siempre es más fácil de hacer con azúcar moreno, al ser más grueso. Además, es mucho más vistoso.
Y ahora el momento más divertido. Coloca tres cucharadas de hielo muy picado en la copa. Si tienes coctelera, mezcla dos partes de zumo de payaya y mango con dos partes de zumo de piña junto a una parte de ron. (Aquí todo dependerá de lo cargado que te guste)
Relájate y disfruta
Si lo prefieres free como yo, haz exactamente lo mismo pero sin alcohol. No es un simple zumo de frutas exóticas. La menta le da un toque muy refrescante y si lo prefieres, añade un par de bayas rojas.
Pues hasta aquí el estreno de Mix&Match. ¿Con qué vendremos el mes que viene?
¿Y tú, haces cocteles en casa? ¿Cómo te gustan?
.