Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mix&Match Agosto



Qué ilusión formar parte de este equipo de personas tan creativo. Cuando me preguntaron si quería ser una de las Mix&Match, ni un pestañeo, allá que voy yo de cabeza. ¿Que hay invitación para algo juntas? pues nos metemos el el “fregao” y nos ponemos a ello. Novelera que es una.

En Mix&Match compartiremos contigo nuestras recomendaciones inspiradas en una temática concreta. Una vez al mes, te enseñaremos nuestros objetos elegidos, sitios a los que ir, moda, recetas etc… Nosotras disfrutamos buscando cosas para ti ¿Te apetece verlas todas?

Mix&Match somos Mi Casa en cualquier parte, Pacto de tres, Yellow Mandarin, Oh My mum y la que suscribe que no se pierde una…

mix&match


¿El tema de este mes? pues algo veraniego y fresquito. A mí, Aloha me suena a Hawaii, a playita al atardecer, a siestas en una hamaca, a flores exóticas y por supuesto, a un buen cocktail refrescante. De esos que se beben saboreando cada sorbo con una pajita. Esos que vienen con fruta recién cortada y con aroma a menta. Mi Aloha de Mix&Match es un combinado que he bautizado con el nombre de “Soft Swing” en honor a este Columpio tan querido desde el que te hablo. Y Soft porque es fácil de hacer, porque no lleva mucho alcohol y porque si eres como yo, que prefieres la vida free, te va a encantar, ya lo verás. Sigue leyendo que te cuento cómo hacerlo.

Mix&Match


Mix&Match


Lo primero será extraer el zumo del mango y la papaya. Para ello, cortamos en trozos las dos frutas y las introducimos en la licuadora. También puedes hacerlo en plan batido aunque deberás colarlo para no encontrarte trocitos en tu copa.

Mix&Match


Mix&Match


Reserva unos trocitos de payaya para decorar al final.

Mix&Match


Para endulzar el borde de la copa, bate unas hojas de menta fresca y un poco de agua caliente. Vierte el contenido en un plato llano y moja el borde la copa.

Mix&Match


A continuación, una vez mojado, repite la operación pero con azúcar. No pasa nada si es blanco aunque siempre es más fácil de hacer con azúcar moreno, al ser más grueso. Además, es mucho más vistoso.

Mix&Match


Y ahora el momento más divertido. Coloca tres cucharadas de hielo muy picado en la copa. Si tienes coctelera, mezcla dos partes de zumo de payaya y mango con dos partes de zumo de piña junto a una parte de ron. (Aquí todo dependerá de lo cargado que te guste)

Mix&Match


Mix&Match


Relájate y disfruta

Mix&Match


Si lo prefieres free como yo, haz exactamente lo mismo pero sin alcohol. No es un simple zumo de frutas exóticas. La menta le da un toque muy refrescante y si lo prefieres, añade un par de bayas rojas.

Mix&Match


Mix&Match


Pues hasta aquí el estreno de Mix&Match. ¿Con qué vendremos el mes que viene?

¿Y tú, haces cocteles en casa? ¿Cómo te gustan?

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscando hotel para ir con niños?

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres Día 1: De Marylebone al Soho

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Etiquetas: Eatrecetas

Recomendamos