Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Poniendo orden



El orden en casa es fundamental sobre todo si se tienen niños y no quieres que tu salón parezca un parque temático de Abatons, zomblis, legos y puzles.

Por eso el Mix&match de hoy es de los más útiles que hemos hecho y se basa en pequeños tips que nos pueden ayudar a mantener el orden bajo control.

orden


Mix&Match lo formamos Mi Casa en cualquier parte, Pacto de Tres, Oh My Mum, Yellow Mandarin,  La Merienda a las cinco y Un Columpio en el jardín.

orden


No sé  vosotros pero una de las cosas que más me planteé cuando decidimos ser uno más en la familia, fue la organización. A mí me gusta cada en su sitio y disfrutar de una peli en el salón sin estar apartando juguetes por todas partes. Por eso, una de las primeras cosas que compré cuando nació Héctor, fue un pequeño mueble de almacenaje de juguetes. En las cajas superiores, cuentos y objetos planos y en las demás, repartimos el resto de juguetes más voluminosos.

orden


Pero si hay dos objetos de los que soy fan total son de las cajas y las bolsas con cremallera. En las cajas de arriba solemos guardar todos los rotuladores, ceras, lápices y muñecos pequeños como los Abatons o El Reino de Ben y Holly y en bolsas con cremallera, guardamos todos los muñecos de la patrulla canina. Todo bajo control. Además, este tipo de bolsas me vienen genial para viajar cuando tengo que llevar los objetos de aseo del peque. No he podido subir por aquí el gift pero si te pasas por IG los tienes colgados para ver de qué te hablo.

Y Aunque no son desde luego nuestra mejores fotos, no quería dejar pasar la oportunidad de que veáis algunos de esos imprescindibles en mi propia casa. Objetos cotidianos que forman parte de nuestro día a día.

orden


Como este armario que usamos de zapatero (la parte más grande) y de organizador de bolsos en uno de los laterales

Para los zapatos, nada como estas cajas de Ikea que los mantienen limpios y en orden y además, como son traslúcidos, de un solo golpe podrás verlos todos. Y en el otro lateral, simplemente un sistema de baldas en donde tengo guardados todos los bolsos. Arriba los más pequeños o bolsos de mano, en el medio los bolsos de diario y en el de abajo los totes.

orden


O este cajón con separadores perfecto para los calcetines del peque

orden


Y por supuesto los estantes volados de Ikea que tanto nos gustan y que mantienen los cuentos en perfecto estado (si quieres ver más detalles pincha aquí)

Y hasta aquí el post de hoy. Que paséis una feliz semana!!

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Buscando hotel para ir con niños?

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres Día 1: De Marylebone al Soho

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Recomendamos