comunidades

Moda prenatal de invierno

Falta muy poco para cambiar de estación y quien más y quien menos tendrá que hacerse con nuevas prendas de abrigo. Pero sin duda, quienes renovarán su armario por completo, son aquellas mujeres que durante el próximo invierno lucirán tripita.

Sin embargo, tampoco es cuestión de arruinarse, así que cuando salgáis de compras, es importante que sigáis algunas pautas para poder darle a la ropa premamá el mayor uso posible. Una de ellas es hacerse con prendas todoterreno, es decir, aquellas que usamos a diario, combinan con casi todo y pueden adaptarse a cualquier ocasión cambiando los complementos.

Veamos el avance de temporada de ropa premamá que ya han lanzado algunas marcas.

Empezamos con la ropa de entretiempo, propia del mes de septiembre y octubre. Las prendas más básicas para el otoño, tal como nos propone Vertbaudet y Mit Mat Mamá, son blazers o chaquetas de punto. Si os gusta innovar, podéis optar por un poncho de lana.

Imagen 2
Imagen 1
Imagen 0
Imagen 3


Los vestidos son una buena alternativa, tanto para el día a día, como para ocasiones más formales. Estos son de Alía y Mit Mat Mamá.

Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7


Un look compuesto de blusa estampada y pantalón básico, es sencillo y cómodo, pero muy estiloso. Esta temporada Asos ha apostado por camisas de este estilo.

Imagen 8
Imagen 9
Imagen 15


Para los meses más fríos lo más apropiado son jerseys de lana, como estos de Top Shop.

Imagen 12
Imagen 14


En cuanto a los abrigos, las mejores opciones son los de paño en color negro, o el clásico trench cámel. Estos que os muestro los podemos encontrar en Asos y Top Shop.

Imagen 11
Imagen 13
Imagen 10


¿Qué os parecen estas prendas? ¿Creéis que son fáciles de combinar y que las daríais bastante uso durante el embarazo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

El post de hoy es para mis seguidoras embarazadas. Lo bueno, es que este inicio de verano sin mucho calor seguro que os está yendo bastante bien. Estaba pensando que ahora que las rebajas ya están muy cerca, quizá os venía bien un recopilatorio de vestidos para que paséis un verano fresquito. Empezaré por una marca que siempre os recomiendo: Vertbaudet. Mit Mat Mamá Asos Boden ¿Os han gustado? ...

rebajas embarazo moda embarazadas ...

Estamos en plena temporada de rebajas y el hecho de estar embarazada no implica olvidarnos de comprar ropa ni mucho menos, cada vez hay ropa más moderna y adecuada para las futuras mamás. Sin ir más lejos, hoy os propongo cuatro modelos perfectos que comprar en rebajas, ¿nos vamos de compras? Para empezar, Mit Mat Mamá nos ofrecen un par de vestidos muy modernos tanto para lo que queda de invierno ...

de compras looks embarazo moda premamá ...

Estar embarazada no es sinónimo de llevar ropa ancha, clásica, grande... Hoy en día, la moda premamá ha avanzado bastante y hay una gran variedad de looks diferentes para todas aquellas que váis a ser mamás en un futuro próximo. Además, no tenemos más que fijarnos en nuestras celebrities más famosas cuando están embarazadas, ¿habéis visto que bien visten? Pues si ellas pueden, ¿por qué no vamos a ...

vestidos premamá vestidos embarazo moda ibicenca ...
Descubre las nuevas tendencias de este año

Llega el verano y con él, se hace necesario renovar nuestro fondo de armario. La cosa se complica si estamos embarazadas, pero no debemos conformarnos con lo primero que veamos. ¿Quieres ver cuáles son los vestidos premamá que más se llevarán este año? En este reportaje, te lo contamos.

ropa premamá ropa embarazo primavera ...
Cómo vestir bien durante el embarazo

La primavera es la época por excelencia para vestir bien. El calor nos permite ponernos ropa más atractiva que nos aporta frescura y belleza. Las mujeres embarazadas no deben renunciar a disfrutar de la primavera. ¿Quieres saber qué proponen las firmas de ropa premamá? En este reportaje, te lo contamos.

moda

Hace poco, hablando con una amiga que está a punto de ser mamá, comentábamos como cambia la manera de vestir de una cuando está pasando por una etapa tan importante como lo es el embarazo; que aunque es muy bonita todas sabemos que también acarrea ciertas incomodidades, como lo mucho que cambia la figura y por ende, lo necesario que es buscar prendas de ropa distintas. Para muchas chicas puede ser ...

moda premamá ropa premama invierno ropa premama online ...

Es obvio que, tarde o temprano, el embarazo condiciona tu manera de vestir. Vale, hay mujeres que su tripa de embarazada es menor que la mía sin bollito dentro, pero lo normal es que la barriga, a medida que el embarazo progresa, alcance un tamaño lo suficientemente considerable como para que haya que adaptar tu vestuario a ella. Yo no he vivido embarazos en invierno. Bueno, un embarazo son nueve ...