comunidades

Moda prenatal de invierno

Falta muy poco para cambiar de estación y quien más y quien menos tendrá que hacerse con nuevas prendas de abrigo. Pero sin duda, quienes renovarán su armario por completo, son aquellas mujeres que durante el próximo invierno lucirán tripita.

Sin embargo, tampoco es cuestión de arruinarse, así que cuando salgáis de compras, es importante que sigáis algunas pautas para poder darle a la ropa premamá el mayor uso posible. Una de ellas es hacerse con prendas todoterreno, es decir, aquellas que usamos a diario, combinan con casi todo y pueden adaptarse a cualquier ocasión cambiando los complementos.

Veamos el avance de temporada de ropa premamá que ya han lanzado algunas marcas.

Empezamos con la ropa de entretiempo, propia del mes de septiembre y octubre. Las prendas más básicas para el otoño, tal como nos propone Vertbaudet y Mit Mat Mamá, son blazers o chaquetas de punto. Si os gusta innovar, podéis optar por un poncho de lana.

Imagen 2
Imagen 1
Imagen 0
Imagen 3


Los vestidos son una buena alternativa, tanto para el día a día, como para ocasiones más formales. Estos son de Alía y Mit Mat Mamá.

Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7


Un look compuesto de blusa estampada y pantalón básico, es sencillo y cómodo, pero muy estiloso. Esta temporada Asos ha apostado por camisas de este estilo.

Imagen 8
Imagen 9
Imagen 15


Para los meses más fríos lo más apropiado son jerseys de lana, como estos de Top Shop.

Imagen 12
Imagen 14


En cuanto a los abrigos, las mejores opciones son los de paño en color negro, o el clásico trench cámel. Estos que os muestro los podemos encontrar en Asos y Top Shop.

Imagen 11
Imagen 13
Imagen 10


¿Qué os parecen estas prendas? ¿Creéis que son fáciles de combinar y que las daríais bastante uso durante el embarazo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El desayuno sabemos que es una comida importante, especialmente en los niños y niñas que comienzan a desgastar energía rápidamente. El problema es ¿qué les damos que les guste y que, a la vez, sea sal ...

Recomendamos