Blog de saraarenas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moda premamá 2013

Tendencias para este invierno

portada premama




Estar a la última moda es muy importante para la mayoría de las mujeres, y sigue siéndolo cuando nos quedamos embarazadas. Pero no siempre es fácil encontrar ropa que se adecue a nuestras nuevas curvas y que, ademas, sea cómoda y moderna. Por eso, si queréis saber cuales son las últimas novedades en moda premamá para esta temporada, no os perdáis el siguiente reportaje. ¡Tomad nota!

 

Apuesta por los básicos

 Este otoño-invierno, las firmas nos ofrecen una amplia gama de ropa informal, siendo básicos los pitillos y los leggins, junto a jerseys y camisetas tipo túnica, como estos ejemplos de Kiabi.

 

 

premama
premama


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartiendo esta línea de básicos, Prenatal nos ofrece jerseys, chaquetas y cardigans de punto, que podemos encontrar en colores lisos y a rayas, para proteger del frio a las futuras mamás. También destacan los vestidos de corte sencillo, para el día a día.

 

 

premama

premama


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siempre a la última

Camisas de cuadros, de flores, vestidos estampados... no renuncies a vestir a la última por estar embarazada. C&A presenta esta temporada una serie de diseños que te encantarán y con los que podrás estar tan guapa como siempre. Además, si durante tu embarazo practicas ejercicios acuáticos y buscas ropa de baño, esta firma te propone varios modelos con los que presumir de tripita en la piscina.

 

 

premama
premama
premama


premama


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para las más elegantes

Sentirse femenina y sexy sigue siendo importante cuando estamos embarazadas y, en este sentido, Asos piensa en nosotras, presentando una serie de vestidos, tanto cortos como largo, de distintos estampados, así como faldas, pitillos, y demás prendas con las que destacarás por tu elegancia.

 

 

premama
premama


 

 











































 

 

H&M ha apostado por incluir en encajes y lentejuelas en sus diseños, con colores tanto clásicos como más vivos, que ofrecen comodidad con un toque de distinción. Tops, camisetas y vestidos, como los que os mostramos, con los que te sentirás guapísima.

 

premama

premama


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agradecimientos: Kiabi, Prenatal, C&A, Asos, H&M.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y cosmética vestidos premamá bodas vestidos invitadas embarazadas ...

Ropa premamá para bodas

Cuando nos invitan a una boda una de las preguntas que se nos pasan por la cabeza es '¿Qué me pongo?'. Pero además, el dilema aumenta si estás embarazada, ya que a veces encontrar un vestido de fiesta exclusivamente para embarazadas es algo complicado. Por eso, la marca Asos ha sacado una colección especial, llamada Asos Maternity, para futuras mamás en la que podemos encontrar todo tipo de prenda ...