En casa con mamá Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Rutinas en vacaciones

En vacaciones no utilizo reloj. Bueno, para ser sincera, lo dejo en algún rincón de la casa y tampoco me intereso por saber dónde está. Es una forma como otra cualquiera de recordarme que es tiempo de dejar a un lado la estricta rutina y ser un poco más flexible con los horarios.

Las tardes en la playa se alargan, se agradece cenar al fresquito en el jardín y no hay prisa por levantarse. Andamos descalzos y merendamos tarde.

Y de eso venía yo a hablar hoy, de cómo relajamos nuestras costumbres en casa cuando llega el veranito, de cómo vive estos cambios la gordi y de cómo procuramos vivir otro ritmo, porque ¿eso es lo que buscamos todos cuando llegan las vacaciones, o no?

horarioVerano2


Pues no, preparando esta entrada, me he dado cuenta de que no todas las familias optan por cambiar de hábitos durante el periodo estival. Hay quien prefiere seguir manteniendo las mismas costumbres que en invierno, mientras que otros se organizan para que los posibles cambios propios de esta época afecten lo menos posible a sus hijos.

Así que, como la cosa va de cambios, hoy en lugar de venir a soltaros el rollo, me dedico a preguntar. Tenéis la palabra. Aprovechad, que no sé yo si os vais a volver a encontrar en una como ésta.

¿Cómo os organizáis en casa cuando llegan las vacaciones?
Tanto si eres de los que mantienen las rutinas en vacaciones, como si eres de inventar unas nuevas, o si lo tuyo se acerca a anarquía horaria, ¡cuéntamelo!

· ¿Sois de los que vais con el tupper a cuestas por si surgen planes inesperados? ¿O de los que, reloj en mano, anteponéis la rutina a cualquier imprevisto?

· ¿Planeáis las actividades de la semana, o simplemente vais improvisando sobre la marcha?

· ¿Ajustáis vuestros planes a los de vuestros hijos o al contrario?

· ¿Creéis que os costará volver a la normalidad cuando se termine el verano?

Siéntete en casa y haz buen uso de los comentarios. Y por supuesto, muchas gracias

SUSCRIBIR2


The post Rutinas en vacaciones appeared first on En casa con mamá.

Fuente: este post proviene de En casa con mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pastel de atún

Bueno, bonito, barato. Pero sobre todo, socorrido. Así es este pastel de atún, que lo mismo te soluciona una cena, … The post Pastel de atún appeared first on En casa con mamá.

Actividades Enero / Febrero 2016

Cuando estrenamos año, siempre es buen momento para deshacernos de lo viejo, renovarnos y trabajar para tratar de cumplir nuestros … Seguir leyendo → The post Actividades Enero / Febrero 2 ...

Etiquetas: generalpersonal

Recomendamos

Relacionado

general personal

Rutinas en vacaciones

En vacaciones no utilizo reloj. Bueno, para ser sincera, lo dejo en algún rincón de la casa y tampoco me intereso por saber dónde está. Es una forma como otra cualquiera de recordarme que es tiempo de dejar a un lado la estricta rutina y ser un poco más flexible con los horarios. Las tardes en la playa se alargan, se agradece cenar al fresquito en el jardín y no hay prisa por levantarse. Andamos d ...

planes en familia niños planes rurales ...

Planes rurales con niños en Semana Santa

Seguro que muchos de vosotros vais a poder disfrutar de unos días de descanso en Semana Santa y, por si aún no habéis decidido vuestro destino o qué actividades vais a hacer allá donde vayáis, os he preparado un listado de planes rurales con niños para los días de vacaciones. Como sabéis nosotros vivimos en el campo y nos encanta disfrutar del entorno natural, por eso este tipo de ideas son las qu ...