El moisés es más recogidito, chiquitín y se les ve más arropaditos dentro, tiene la ventaja de que puedes transportar a tu bebé por diferentes partes de la casa, sobre todo si estás haciendo cosas en el salón o te vienen visitas a casa. Sin embargo, lo veo un pelin trasto teniendo en cuenta que no se puede recoger y guardar una vez que deje de usarse.
En general tanto los moisés como las minicunas sirven para cuando el bebé tiene 4-6 meses, unos 9 kilos, y depende mucho de lo espabilado que esté el bebé ya que si es bastante espabilado y ya se reclina o hace muchos movimientos, hay que cambiar al bebé a un sitio más seguro.
Pasamos a la minucuna, y yo pensaba…necesitaré realmente la minucuna o es mejor una cuna directamente que pueda regular las alturas, en principio ya me había imaginado la idea de la cuna con varias alturas, para poder poner al bebé arriba en la fase de más pequeñin y tenerlo más a mano y luego un vez ya más mayor bajar la altura y usar cuna normal.
Peeeero….siempre me han encantado las minicunas, sobre todo las tijera, porque puedo trasladar al bebé a otras habitaciones y se pliega muy bien y casi no cupa.
Por suerte nos van a regalar una, es de segunda mano, pero mi chico puede dar una mano de pintura y cambiaremos las telas y seguro que quedará como nueva! Estoy ilusionada con empezar a tener cositas de bebé ya por casa….
Y más adelante compraré ya la cuna, que es imprescindible…
Esto de heredar no está nada mal… siempre te puedes ahorrar unos eurillos y gastarles en otras cosas más imprescindibles.
Otra cosa que voy a heredar es este cambiador que también hay que lijar y pintar un poco, pero no importa, nos gusta restaurar cositas.
Es un cambiador sencillo de Ikea, pero me va a venir genial.
¿Y vosotras? ¿ya estáis decorando el espacio de vuestros bebés?