Cunas de Angela Idea guardada 3 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moisés Bebé BabyBjörn (review)



Este moises para bebes es uno de nuestros favoritos. Su diseño elegante, unido al uso de materiales de la más alta calidad y, por supuesto, su increíble cuidado de la seguridad, hacen que el Moisés BabyBjörn Cradle Harmony supere a sus competidores más prestigiosos.

En algunos de nuestros post hemos hablado sobre distintos modelos de moises para bebés o cunas que, por sus características, estaban indicados para usos determinados o preferencias personales. Siendo, sin duda, la mejor opción en cada caso. Sin embargo, si lo que estamos buscando es un moisés al que dar un uso general, el moises bebe BabyBjörn, sin duda, es el indicado.

Ligero y fácil de limpiar, el moises BabyBjörn Harmony proporciona a tu bebé un lugar perfecto para sus momentos de descanso.

¿Quién está detrás de BabyBjörn?

BabyBjörn es una empresa sueca de origen familiar, cuya característica principal ha sido el diseño de productos originales de alta calidad y seguros para bebés y niños pequeños, desde 1961.

Sus productos se pueden encontrar en todo el mundo, e incluyen una variedad de artículos, todos diseñados con los principios básicos de seguridad, calidad y estilo en mente.

Moisés Bebé BabyBjörn Cradle Harmony. Características y Diseño

La característica más importante y destacable de este moisés es la seguridad. Muestra de ello es que en la búsqueda por ofrecer el moises o la cuna más segura del mercado, fabricaron un colchón resistente a las llamas. Por si no lo sabias, la mayoría de los fabricantes aplican retardantes de llamas en la producción de sus productos, pero BabyBjörn hizo un gran esfuerzo en conseguir diseñar un colchón que, por naturaleza fuese antillanas y lo logró. Consiguiendo de este modo aumentar aún más la seguridad de su moisés.

Moisés Bebé BabyBjörn
BabyBjörn Cradle Harmony (clic en la imagen para ver una Oferta)

Otra importante característica se encuentra en los lados de la cuna. Son de malla y la rodean por completo, garantizando no sólo su transpirabilidad, sino también, la perfecta vigilancia del papá o la mamá respecto al bebé durante su periodo de descanso ya que su visibilidad es perfecta desde todos los ángulos.

En cuanto a la base de la cuna, está hecha por un tablero de MDF (Madera Manufacturada) fabricada por la propia empresa BabyBjörn de manera escrupulosa y adecuándose a la normativa CARB Fase 2, que es el nivel más restringido de formaldehído disponibles en el mercado.

Además, en línea con las normas ASTM F2194, el colchón es firme, a menos de 1 pulgada de altura, y se ajusta perfectamente y con firmeza dentro de la cuna, con muy poco espacio entre el colchón y las paredes de este moises.

La base es amplia y estable y hay poca o ninguna posibilidad de que pueda volcarse, especialmente si se utiliza dentro del plazo recomendado, es decir, antes de que su bebé sea capaz de sentarse por sí solo.

Por último y en cuanto a las telas utilizadas en la fabricación de este moises, subrayar que está fabricado con las telas más limpias y de la más alta calidad que hay actualmente en el mercado.

Salud y Seguridad

seguridad
Todos los tejidos del Moisés Bebé BabyBjörn en contacto con la boca de tu bebé están certificados Oeko-Tex® 100, clase 1

La seguridad durante el descanso de nuestro bebé es lo que más nos preocupa a los padres. Por eso, hemos querido hacer una especial mención a lo largo de distintos posts en nuestra web a los temas que con dicha seguridad se relacionan. Hablando desde los periodos del sueño de nuestro bebé, hasta las prácticas de colecho o el temido Sindrome de la Muerte Subita del Lactante, entre otros.  Pues bien, a la hora de diseñar el moisés bebé BabyBjörn Cradle Harmony se tuvieron en cuenta todos los consejos que a este respecto existen.

Obviamente este moises no es el único que ha tenido en cuenta todos los consejos referentes a la seguridad de los bebés pero si que es uno de los pocos que cumple con la norma Oeko-Tex Standard 100 Clase 1 que garantiza la NO utilización de sustancias nocivas en ningún momento de la fabricación de cualquiera de los tejidos con los que nuestro bebé va a tener contacto.

Calidad de fabricación

Como estamos indicando a lo largo de este artículo, el moises para bebes BabyBjörn ha sido fabricados con sumo cuidado en su seguridad y en la elección de sus materiales. Además,  consigue superar a muchos de sus competidores en el mercado gracias al cumplimiento de varias normas, incluida la 100 Oeko-Tex Standard por sus tejidos, ASTM F2194 para su colchón, y CARB Fase 2 para la base de MDF. Cumpliendo también con varias normas internacionales y pasando todas sus pruebas, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, Australia y Europa.

A primera vista, es evidente que está diseñado con una calidad superior; la malla es gruesa y robusta; la base muy cómoda, y la madera suave y elegante.

Ninguno de los detalles importantes ha sido ignorado en la fabricación de este moisés bebe. El único comentario que me atrevería a hacer, pero a modo de recomendación y porque soy muy cautelosa en todo, es que verifiques de forma, más o menos periódica, que los tornillos del marco a la base estén bien atornillados por si con el paso del tiempo se pudieran aflojar ligeramente. Este consejo es aplicable a cualquier compra de moises o cuna.

BabyBjorn Harmony


Facilidad de uso de la minicuna

Algo que muchos padres tienen en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro moises es su maniobrabilidad. El moises bebe BabyBjörn Harmony es muy compacto y ligero, sin minimizar por ello su integridad estructural, pero son dos características que le otorgan una mayor facilidad de movilidad de una a otra habitación o incluso a la hora subir y bajar escaleras.

Aunque no es un compañero de cama, este moises es lo suficientemente estable como para sea colocado con seguridad al lado de su cama, sin temor a que se vuelque. Sin embargo, si tu idea es la de practicar el colecho te recomendaría echar un vistazo a este análisis Chicco Next2Me ya que está especialmente diseñado para ello.

También es importante que el forro de tela se elimine completamente gracias a una cremallera. Lo que permite una fácil limpieza con la frecuencia que necesites.

Su diseño inteligente también causa una suave vibración al bebé, se mueve un poquito, lo que permite a su pequeño calmarse por sí mismo en determinados momentos. Literalmente, parece como si cada detalle hubiera sido diseñado con el objetivo de otorgar paz en nuestro pequeño/a, algo que los padres sabemos valorar enormemente.

Portabilidad

El moises BabyBjörn Cradle no es técnicamente un moises “portátil” y si eso es lo que buscas hay opciones concretas en el mercado que te lo ofrecen como esta cuna de viaje de la marca Infantastic. Sin embargo, es interesante conocer que este moisés se recoge por completo con la simple eliminación de dos tornillos, algo que, en determinados momentos en los que pueda necesitarse, el transporte de la cuna en tu coche para su uso en casa de la abuela, por ejemplo, hace que sea totalmente factible.

Especificaciones del moises bebe BabyBjörn

Tejido principal, malla y acolchado: 100% poliéster

Funda del colchón: 100% algodón

Colchón: espuma de poliéster

Patas: madera y acero

Pies: plástico TPE
Conclusión

En definitiva, podríamos definir el Moises BabyBjörn como punto de encuentro donde la seguridad converge con la comodidad y la elegancia como logro más preciado.

De acuerdo que, a primera vista puede parecer simple pero una mirada más cercana y la explicación de los detalles más pequeños revela cómo fue diseñado este moises. Con él puedes tener la seguridad de que tu bebe va a estar totalmente cuidado y protegido.

Por último, señalar que su ligereza y sencillez convierten a este moises en la pieza perfecta para ayudarte a simplificar los primeros días junto a tu pequeño/a y así poderte centrar sólo en disfrutar de esos inolvidables momentos.


Note: There is a rating embedded within this post, please visit this post to rate it.
Comparte!














Para ver la entrada completa haz clic aquí: Moisés Bebé BabyBjörn (review) De nuestro Blog comprarcunas.com

Fuente: este post proviene de Cunas de Angela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo conseguir que tu bebé duerma?

De todos es sabido que los bebés pasan la mayor parte del tiempo dormidos. De todo este tiempo, alrededor de un 50% es sueño en activo, también conocido como REM y que se caracteriza por ser sueños mu ...

Minicunas Baby Clic (review)

En esta ocasión vamos a hablar de dos minicunas de la casa Praia, la mini cuna Clic y la minicuna Swing. Praia es una empresa de diseño y fabricación de ropa para el bebé con el reconocimiento interna ...

Minicunas Baby Clic (review)

En esta ocasión vamos a hablar de dos minicunas de la casa Praia, la mini cuna Clic y la minicuna Swing. Praia es una empresa de diseño y fabricación de ropa para el bebé con el reconocimiento interna ...

Moisés Bebé BabyBjörn (review)

Este moises para bebes es uno de nuestros favoritos. Su diseño elegante, unido al uso de materiales de la más alta calidad y, por supuesto, su increíble cuidado de la seguridad, hacen que el Moisés Ba ...

Etiquetas: ReviewBabyBjörn

Recomendamos

Relacionado

niños moisés moisés de bebé ...

Cómo hacer un moisés para bebé

Cuando nace el bebé, lo más habitual es que tengamos preparado un moisés al lado de nuestra cama para él. Sin embargo, en sí es un objeto que apenas vamos a usar unos pocos meses, por lo que qué mejor opción que intentar ahorrar un poco en él. ¿Cómo? Pues muy fácil, haciéndolo nosotros mismos. Para ello, aquí os contamos una idea muy fácil, con unos pasos sencillos y rápidos. Lo primero que necesi ...

Febrero

Moisés, minicuna o cuna

Hace unos días que le estoy dando vueltas al tema de moisés, minicuna o cuna . Creo que hoy me he decidido. El moisés es más recogidito, chiquitín y se les ve más arropaditos dentro, tiene la ventaja de que puedes transportar a tu bebé por diferentes partes de la casa, sobre todo si estás haciendo cosas en el salón o te vienen visitas a casa. Sin embargo, lo veo un pelin trasto teniendo en cuenta ...

Review Chicco colecho ...

Cuna Chicco Next 2 Me (Review)

A simple vista el moisés o mini-cuna “Chicco Next 2 Me” es un moises absolutamente original que está creado y diseñado para poder dormir junto a nuestro bebé pero sin necesidad de tener que compartir la misma cama. Sin embargo podemos afirmar, por su multitud de características, que “Chicco Next2Me”  es una cuna inteligente. Gracias a su ergonomía y versatilidad este moisés puede utilizarse: bien ...

cuco hamaca bebés

3 x 1: moisés, hamaca y balancín

3 x 1: moisés, hamaca y balancín

¿Me bastará con la cuna o neesitaré un moisés? ¿Compro bañerita o me arreglaré con una hamaca de baño? ¿Y el cambiador? Cuando esperas la llegada de un bebé, hay que darle muchas vueltas a nuestra lista de verdaderas necesidades si no queremos fundir la tarjeta de crédito y, encima, llenar nuestra casa de objetos inútiles. En el mercado hay todo tipo de productos para bebés y todos monísimos, por ...

Bebé Canciones para dormir El bebé y la Música. ...

Canciones para tu bebé

Las canciones que más gustan a nuestros bebés, sobretodo a la hora de dormir son las nanas de cunas. Su monotonía aporta tranquilidad a nuestro pequeño y facilita que se relaje y se duerma. Por suerte para nosotros contamos con la ayuda de Internet, no solo si no sabes cantar, o si estamos muy cansado, sino también para variar el repertorio y así conseguir no dormirnos antes del bebé. He estado ...

Review Baby Clic minicuna ...

Minicunas Baby Clic (review)

En esta ocasión vamos a hablar de dos minicunas de la casa Praia, la mini cuna Clic y la minicuna Swing. Praia es una empresa de diseño y fabricación de ropa para el bebé con el reconocimiento internacional tras sus más de 30 años de trayectoria. Bajo la marca de Baby Clic, la empresa comercializa distintas minicunas y un extenso catálogo de textiles para nuestro bebé que alberga desde sacos, arru ...

moisés para bebés bebé capazo ...

Moisés para bebés: cómo escoger el mejor para tus hijos

En los primeres meses de vida los bebés pasan bastante tiempo durmiendo, por lo tanto, el lugar donde descansarán es uno de los factores más importantes y a tener en cuenta a la hora de escoger el mobiliario que formará parte de su habitación. Uno de los elementos que más dudas produce a los padres primerizos es la opción del moisés para bebés: muchos se preguntan si vale la pena o no tener uno pa ...

¿Dónde Hay? Artículos blog ...

Cunas de bebé, camas cuna y muebles seguros para niños de Lula & Luke

The post appeared first on ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador - Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador. Cunas de bebé, será lo primero que buscarás cuando empieces a planear muy anheladamente la habitación de tu bebé.  A parte del color, del diseño, del precio, del material; lo más importante que averiguar acerca de las cunas de bebé son su ...

bebé empezar hablar ...

Bebé: Sus primeras palabras

Hola lovers! Hoy os voy a hablar de las primeras palabras de nuestros bebes, algunos son más habladores y a otros les cuesta más lanzarse a hablar. No te preocupes, hablar, hablara. Los primeros ruiditos de nuestros bebés son universales, sólo vocales ! Aahh uuhhh... No obstante háblale claro y cuéntale las cosas que haces, por ejemplo si estas en el super, le cuentas que compras y para que, así s ...

General

Cunas de Viaje. Tipos y Consejos

Las cunas de viaje se adaptan perfectamente a la bolsa que viene con ellas. Si sueles ir de vacaciones junto a tu bebé o, simplemente, lo mueves muy a menudo entre distintas casas, entonces esta es la cuna que necesitas para tu bebé. Asalvo Mix Plus color Gris  (ver precio) Las cunas de viaje son las cunas más ligeras para tu bebé que vas a poder encontrar. El enfoque en materiales de peso ligero ...