No la contrataron por ser discapacitada, así que se montó su propio negocio

Collette Divitto es una chica de 22 años que como todo joven hoy en día anda buscando su primer empleo. En todos los sitios a los que iba a buscar trabajo, los empresarios la rechazaban y todo por el simple hecho de ser una persona especial y tener la fantástica cualidad de ser Síndrome Down.

Parece ser que tener la habilidad de ser amable, ver el mundo de una manera diferente y única, fijarte en los verdaderos detalles de la vida y ser una persona verdaderamente amable y empática…no es suficiente para los empresario de hoy día. (yo la contrataría sin lugar a dudas, tiene muchas más habilidades que yo y es mas que respetable, como cualquier otra persona)


Después de mucho intentarlo, está chica de Boston, vio la oportunidad de hacer de su sueño una realidad, y es que Collete que es una verdadera amante de la cocina, soñaba con poder cocinar para alguien, alimentar a personas con las creaciones que salían de sus manos. Así que después de hablar con su familia y el apoyo de ésta, Collete decidió abrir su propio negocio con el nombre de Collettey’ Cookies.

Gracias a su perseverancia, y sus ganas de luchar por su sueño han hecho que su negocio sea todo un éxito y no pare de crecer, tanto es así que ya ha empezado a tener sus propios empleados. Ella a diferencia del resto de empresarios que la entrevistaron no hace distinción entre personas con capacidades especiales o no, por tanto esta contratando a personas sin importar las características ni rasgos que tenga cada una de ellas.

Fuente: este post proviene de Monitora de Educación Especial, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ser madre antes de ser madre consejos de maternidad ...

Tener un hijo no es un tema que se deba llevar a la ligera, cuidar de la vida de otro ser humano es la labor más ardua que podríamos llegar a tener y como tal es un compromiso de toda la vida, al pensar en un hijo debemos proyectar su vida en todas sus diferentes etapas y necesidades, estar presentes en los momentos de dicha y los más difíciles pero sobre todo debemos estar seguras de traerlos a e ...

Este es un blog en el que suelo hablar de cosas que me suceden con mis peques, de nuestros retos y logros, de alegrías y tristezas y de esta "nueva" aventura de ser padres, que a todos nos caza sin tener ni idea y que nuestros retoños son nuestros conejillos de indias y vamos capeando nuestra "ignorancia" con altas dosis de amor, enfados y risas. Esta vez no voy a hablar de niñ ...