Blog de Fátima A. Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las siestas de un bebé & su cachorro triunfan en Instagram


Cuando pregunto a las mamás que tengo cerca, por cuál es el mejor momento de su día, suelen decirme que, desde luego, entre muchos, está la hora de ver dormir a sus hijos. Ya sea la siesta o bien por la noche, cuando disfrutan de muchas horas de sueño seguidas y se les ve radiantes y relajados...¡Seguro que estáis de acuerdo!

¿Recordáis los sueños de la pequeña Mila? Allá por 2010, Adele, madre, fotógrafa y artista consagrada decidió rendirle especial homenaje a su pequeña, que se había hecho de rogar y que finalmente vino al mundo, gracias a una in vitro que se resistía. Cada sueño de la dulce Mila era cuidadosamente registrado y fotografiado en un álbum que terminó siendo parte del ideario colectivo infantil hace unos cinco años.

¡Son una delicia las fotos! La composición, el mensaje de paz y de ternura total...lógico que triunfaran en pleno apogeo de las redes sociales ¿verdad?

Un día, Mila dejó de ser un bebé para convertirse en una niña alegre y feliz que seguía haciendo las delicias de su creativa mamá, pero de otra forma..¡Seguía siendo tan graciosa!

Imagen 2


Pero de lo que ha sido el legado de Mila aún se puede ver mucho por la red. Y no es raro encontrar cuentas en Instagram donde otras mamás & papás no dudan en retratar las rutinas de sus pequeños.
El último boom en este sentido es el del bebé Beau, hijo de otra famosa blogger, Jessica Shyba.

En este caso, se unen todos los ingredientes para que el cóctel sea aún exitoso y viral: las siestas son con su mascota, un perrito llamado Theo que fue acogido por los papás de Beau. Jessica ha declarado recientemente que piensa reunir todas las fotos en un libro, cuyos fondos serán destinados al centro donde acogieron al can.

Theo y Beau son ya una de las parejas más parejas más afamadas de las redes sociales y con razón.

¿No es genial la historia?  ¿Os gustaría hacer un proyecto parecido? 

Imagen 1


Imagen 0


Imagen 4


Via: Mila's daydreams / momesgonethecity
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

crianza educación rosa jové ...

¿Y tú? ¿Qué método utilizas para educar & criar a tus hijos?

Uno de los platos fuertes de esta comunidad de padres de facilisimo.com siempre ha sido el ambiente de debate, plural y constructivo, que establecéis los papás & mamás en los diferentes canales e hilos de conversación. Hoy quedan patentes al menos dos o tres vertientes muy claras de crianza por las que simpatizáis. Una, es por la que aboga la crianza natural: el método de la crianza en brazos, de ...

aprendizaje bebés crianza natural ...

Método Montessori: educar en un entorno de amor y disciplina

Hoy en día leer sobre métodos pedagógicos es muy común. ¿A que como padres lo habéis percibido? Aunque vosotros no os hayáis embaucado todavía en el conocimiento y elección de una disciplina educativa para vuestros hijos, seguro que os interesa saber un poquito más sobre uno de los métodos más famosos del siglo XX y también de este, el siglo XXI. Y ahora veréis por qué. Pero ¿cuáles pueden ser las ...

ciberseguridad estudios kaspersky ...

6 consejos para que mamá navegue de forma segura en Internet

Según una encuesta realizada por Kaspersky Lab, 58% de las mujeres en América Latina cuenta con al menos un gadget, sea una tableta, un portátil o un netbook y de estas 27% admite conectarse a una red Wi-Fi publica o abierta. Con esto en mente, la falta de medidas de seguridad, no solo al conectarse si no al momento de navegar puede exponer a las mamás en su día a ser un blanco de los cibercrimina ...

seguridad salud

¿Por qué nos preocupamos tanto con la llegada de un bebé?

Ya no volvemos a ver con los mismos ojos nuestra casa. Como adultos, estamos acostumbrados a movernos a nuestro aire. Con el tiempo, nos hemos rodeado de comodidades. Sin embargo, con la feliz llegada de un bebé, hay que replantearse algunas de estas cuestiones que tenemos naturalizadas y que podrían lastimarle. Sobretodo cuando crecen un poco. ¿Por qué nos preocupamos tanto? Que tampoco queremo ...