Las siestas de un bebé y un cachorro se han vuelto virales

Saludos padres y amigos! El día de hoy van a conocer las siestas más virales de toda internet de la mano de una gran artista internacional

Cuando pregunto a las madres que tengo cerca, por cuál es el mejor momento de su día, suelen decirme que, desde luego es la hora de la siestas. Ya sea la siesta o bien por la noche, cuando disfrutan de muchas horas de sueño seguidas y se les ve radiantes y relajados...¡Seguro que estáis de acuerdo!

¿Recordáis los sueños de la pequeña Mila? Allá por 2010, Adele, madre, fotógrafa y artista consagrada decidió rendirle especial homenaje a su pequeña, que se había hecho de rogar y que finalmente vino al mundo, gracias a una in vitro que se resistía. Cada sueño de la dulce Mila era cuidadosamente registrado y fotografiado en un álbum que terminó siendo parte del ideario colectivo infantil hace unos cinco años.

¡Son una delicia las fotos! La composición, el mensaje de paz y de ternura total...lógico que triunfaran en pleno apogeo de las redes sociales ¿verdad?

Un día, Mila dejó de ser un bebé para convertirse en una niña alegre y feliz que seguía haciendo las delicias de su creativa mamá, pero de otra forma..¡Seguía siendo tan graciosa!

Imagen 2


Pero de lo que ha sido el legado de Mila aún se puede ver mucho por la red. Y no es raro encontrar cuentas en Instagram donde otras mamás & papás no dudan en retratar las rutinas de sus pequeños.
El último boom en este sentido es el del bebé Beau, hijo de otra famosa blogger, Jessica Shyba.

En este caso, se unen todos los ingredientes para que el cóctel sea aún exitoso y viral: las siestas son con su mascota, un perrito llamado Theo que fue acogido por los papás de Beau. Jessica ha declarado recientemente que piensa reunir todas las fotos en un libro, cuyos fondos serán destinados al centro donde acogieron al can.

Theo y Beau son ya una de las parejas más parejas más afamadas de las redes sociales y con razón.

¿No es genial la historia?  ¿Os gustaría hacer un proyecto parecido? 

Imagen 1


Imagen 0


Imagen 4


Via: Mila's daydreams / momesgonethecity
(-)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos