Algunas mamás comentáis, curiosas, cómo os gustaría conocer los sueños de vuestros hijos, pues en ocasiones, las sonrisas, los pucheritos o las muecas que hacen mientras duermen, os invitan a indagar más...¿los sueños de los bebés serán situaciones cotidianas? Me temo que no hay respuestas. Bastante difícil es que un bebé concilie el sueño profundo, ¿verdad?
Hay una mamá blogger, que ha querido ir más allá en esto de conocer la vida onírica de su peque. En un simpatiquísimo y original blog que cuenta con más de 2000 'Me gusta' en Facebook, podemos ver casi a diario las siestas de su bebé, Mila. Pero no son siestas comunes. ¡Son siestas customizadas! La verdad es que disfrutas viendo las fotografías, así que, en lugar de extenderme más, os dejo con algunas de las más elaboradas. (Por cierto, el blog ha sido descubrimiento de un compi de la redacción, ¡gracias por compartirlo!)
Adele, que así se llama la mamá fotógrafa, dice que lo hace por simple amor hacia su bebé. Trata de imaginar lo que está soñando y lo captura con extremo cuidado...increíble.
Fijáos en la decoración, el exquisito estilo que prima en cada fotografía...
Y es que el sueño de Mila es tan profundo y feliz, que roza el mismísimo Nirvana...
¿Qué os parece esta idea? ¿Os gusta, os impacta...? Podéis ver todas las fotos en el blog Mila´s Daydreams.
Fuente. Milasdaydreams.blogspot.com