NOMINADOS A LOS PREMIOS MADRESFERA

¡Hola superpapis!

En el blog estamos de enhorabuena por partida doble.

Por un lado, el artículo “Hablando de princesas y de Disney” ha llegado a la Portada en la página web de la Comunidad Bloguers.net de la que somos miembros.

Puedes leer el artículo aquí, y de paso dejar un comentario si te apetece.

Por otra parte, ¡ESTAMOS NOMINADOS PARA LOS PREMIOS MADRESFERA! Es en la Categoría Embarazo y crianza.

Estamos emocionadísimos, porque es algo que no nos había ocurrido nunca, y por supuesto no nos lo esperábamos.

¿Y qué es MADRESFERA?

Madresfera es una Comunidad donde se dan cita toda una serie de mamás y papás blogueras y blogueros. En ella se tratan temas principalmente relacionados con la maternidad/paternidad, la educación, la salud infantil, y un sinfín de contenidos de calidad. En esta comunidad, las mamás y los papás blogueros tenemos un lugar de encuentro donde recibir consejos, ayuda, compartir experiencias, participar en concursos y muchas cosas más.

Si no lo conocéis, os invito a que la visitéis, seguro que encontráis material interesante.

Madresfera

Los que nos habéis leído sabéis que este blog es muy sencillo, sin demasiadas pretensiones. Nació un poco como cuaderno de bitácora, para dejar por escrito las cosas que vivíamos con el Duendecillo. Pero poco a poco hemos seguido manteniéndolo y ampliando nuestra mirada hacia otros temas.

Por eso, comprenderéis nuestra ilusión al ver la nominación, nos sentimos unos privilegiados. Por eso mismo, solicitamos vuestra ayuda.

Y ahora sí, viene nuestra petición: si os gusta nuestro blog, y creéis que merecemos el privilegio de ser premiados al mejor blog del año, os pedimos que dediquéis un minutito a dejar vuestro voto en el enlace.

MI VOTO PARA SUPERPAPIS DE CORAZÓN
Vota a tus Blogs madresféricos de 2019






Es un proceso muy sencillo. A través del link accedes a la plataforma de votaciones. Para poder dejar tu voto, has de iniciar sesión con usuario y contraseña (si no tienes, te puedes registrar). Una vez dentro, aparecen las CATEGORÍAS en las que puedes votar. Nuestro blog está nominado en la categoría EMBARAZO Y CRIANZA. Una vez seleccionada la categoría, aparece la lista de los blogs nominados por orden alfabético. Se pueden votar un máximo de 5 blogs por categoría. Así que, si encuentras algún otro blog que te guste, puede darle tu voto también.

¡Ánimo! ¡Esperamos tu voto!

Os lo agradecemos de todo corazón.

¡Mil gracias! ¡Feliz semana!

Fuente: este post proviene de Superpapis de Corazón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este curso, el inicio de las clases ha sido muy diferente de lo que estábamos acostumbrados. Hemos terminado el mes de septiembre tan agotados como si hubiera pasado un trimestre entero. Entre las med ...

Recomendamos