Uno de los recuerdos que tengo de mi infancia es que estaba deseando que llegasen las vacaciones para que mi madre fuese a la papelería a comprarme los cuadernillos Rubio. En esa época podía disfrutar de hacer los de repaso de caligrafía o los de sumas y restas.
Pero los tiempos han cambiado mucho y los cuadernillos Rubio ya no es lo que eran. Ahora niños y mayores podemos disfrutar de una diversa gama de cuadernillos para todos.
Rubio además amplia su mercado incorporando una nueva gama de material escolar para los más pequeños en el que se incluyen plumieres con todos los accesorios básicos para el cole ( pinturas, rotuladores, escuadra y cartabón…), estuches con amplios compartimentos y mochilas adaptables a carrito con tirantes anchos, reforzados y regulables y espalda y base acolchada.
La gama de accesorios escolares tiene un diseño novedoso que imprime un toque alegre y colorista a estuches, carpetas y cuadernos para los más pequeños.
Esta nueva colección también contiene cuadernillos RUBIO de Vacaciones y RUBIO English. Esta última basada en el innovador enfoque de las inteligencias múltiples, según el cual no existe una única forma de aprender y en la que las actividades llevan un código de color que indica las inteligencias que se trabajan en ellas.
Cómo novedad los cuadernos Rubio English incorporan Phonics, un método de lectoescritura que parte de los sonidos para llegar a la palabra escrita, complementado por una serie de audios disponibles en rubioenglish.com. Los cuadernillos se dividen en dos niveles : Beginners y Advanced.
Los Cuadernillos Rubio Vacaciones son ideales para que disfruten del aprendizaje a la vez que se divierten. A través de contenidos adecuados a cada curso, repasarán las principales áreas temáticas: lenguaje, matemáticas o ciencias naturales y sociales. Y siempre mediante entretenidos ejercicios, juegos y dibujos que los ayudarán a asentar los conocimientos y hacer que el aprendizaje sea más fácil y divertido.
A través de contenidos adecuados a cada curso, repasarán las principales áreas temáticas: lenguaje, matemáticas o ciencias naturales y sociales. Y siempre mediante entretenidos ejercicios, juegos y dibujos que los ayudarán a asentar los conocimientos y hacer que el aprendizaje sea más fácil y divertido.
¡ Me los pido todos!!
.