Opiniones Getfluence

Hoy quiero hablaros de Getfluence, una plataforma relativamente nueva que pone en contacto a anunciantes con editores, a fin de facilitar la relación y contratación de colaboraciones entre ambos.

¿Qué es Getfluente?

Getfluence es una plataforma que se anuncia como líder Europea para contratar Post Patrocinados en sitios influyentes. Similar a publisuites, esta empresa ha puesto mucha energía en reflejar un diseño atractivo y moderno, pero, ¿qué tan efectiva es?

Cómo funciona Getfluence

En Getfluence existen dos tipos de usuarios: los anunciantes y los editores. Por un lado, los anunciantes pueden registrarse de forma gratuíta e inmediatamente tienen acceso a un catálogo de blogs y sitios webs “influyentes” donde podrán contratar post patrocinados con la finalidad típica de este servicio: conseguir enlaces entrantes a su sitio web aumentando posiblemente, o no, su posicionamiento en Google para una determinada keyword.

Por otro lado, los editores pueden solicitar el alta de su/s web/s para que sean incluídas en el catálogo de Getfluence, a fin de que sean candidatas a la contratación por parte de anunciantes.

Mientras que los anunciantes tienen acceso inmediato a los servicios de Getfluence, los editores deberán reunir una serie de requisitos para ser aceptados en Getfluence:

Solo aceptan sitios web influyentes con un tráfico significativo en comparación con los “estándares” de cada temática.

El nicho debe poseer una verdadera actividad comunitaria, expresada por una presencia social, comentarios en el sitio web, etcétera.

La web debe tener contenidos únicos, regulares y de calidad.

Además debe tener un diseño agradable.

No se aceptan sitios de odio, discriminatorios o para adultos.
Para enviar tu sitio a propuesta, deberás rellenar un formulario bastante extenso en comparación con otras plataformas similares. Getfluence paga un 70% del precio total que paga el anunciante al editor. También puedes autorizar la publicación del editorial al equipo de Getfluence, recibiendo en este caso el 50% del precio abonado por el anunciante, y no pudiendo en este caso, establecer un precio por Post Patrocinado inferior a 100€.

Opiniones de Getfluence

Si buscas opiniones de getfluence te voy a contar mi experiencia con ellos. Hace más de un año que estoy registrada en su plataforma y no me han contratado ni un solo Post Patrocinado. En otras webs de su competencia recibo ofertas prácticamente a diario, por lo que por ahora solo puedo decir que según mi experiencia no hay mucho movimiento.

Por otro lado la auditoría de aceptación de webs deja mucho que desear. He intentado incluir dos sitios más en su catálogo y me lo deniegan por tráfico insuficiente. Quizá una de ellas no encaje porque para ser sinceros recibe tan solo una media de 100 visitantes únicos al día, pero, otro de los sitios webs que me han denegado ronda las 500 visitas diarias, algo que no está nada mal.

He reclamado a Getfluence la inclusión del sitio con más visitas, alegando que me consta que 500 vistas diarias es suficiente tráfico web como para que acepten mi nicho. Sin ir más lejos, han aceptado un sitio de mi misma autoría con un Rank Alexa inferior en varios millones de puestos y con miles de visitas menos al mes.

¿Su respuesta?, totalmente automatizada con un texto que me recuerda los requisitos que se exigen para formar parte de su catálogo de editores.

Reviso de nuevo los requisitos y el único error es que son requisitos con un significado muy amplio, donde no se especifican cifras concretas, por lo que realmente aceptan los sitios que más o menos les da la gana.

Mi opinión sobre Getfluence es que aún tiene mucho camino por recorrer para parecerse un pelín a su competencia. Creo que el único requisito que debiera ser imprescindible (aparte de un tráfico decente y nichos pulcros), es crear contenido de calidad, donde los anunciantes no se queden con el culo al aire.

En definitiva, creo que por probar no perdéis nada, pero no esperaría obtener mucho dinero a través de su plataforma, al menos, esa es mi personal experiencia y opinión de Getfluence.

The post appeared first on MAMAVENTURA.

Fuente: este post proviene de mamaventura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ayer mismo, el Gobierno anunció el levantamiento a partir del 27 de abril del confinamiento total a los niños menores de 12 años; una medida que pretende descongestionar el encierro de los más pequeño ...

Utilizar un sacaleches eléctrico no es tan fácil como nos cuentan en los anuncios publicitarios. No sé si a alguna de vosotras os chirría la cara de felicidad que tienen las modelos publicitarias mien ...

Etiquetas: Opiniones

Recomendamos

Relacionado

Monetización y SEO

SIMILAR A PUBLISUITES: POST PATROCINADOS Ya sabéis que me encanta poder monetizar webs, ya que, evidentemente, escribir contenido y llevar una web adelante conlleva mucho trabajo, y como tal, debemos saber monetizarlo para sacar nuestro sueldo. Hoy voy a hablaros de una web similar a publisuites para crear Post Patrocinados que nos ayuden a monetizar nuestro Blog. Buscando por internet, me topé co ...

niños tutoriales

Hoy os traigo la recopilación de mis supongo "5 mejores posts", o por lo menos los más leídos : Vídeo del pollito pío Fiebre, Dalsy versus Apiretal ¿ Hace un Mini Babybel ? Pinturas especiales para las habitaciones de los niños Detergente "especial" para biberones Lo primero, antes de nada, comentarte de dónde he sacado los datos, por si tú también quieres saber cuales son ...

cuidados maternidad regalos

Con el intenso calor de la etapa estival también son altos los índices de radiación, afectando a piel y tejidos blandos como los ojos. Por eso desde el blog de lacestitadelbebe.es vamos a ver como proteger los ojos de nuestros pequeños de los temidos rayos UV de la forma más eficiente. Niño con gafas de sol Por normal general cuando hablamos de protección frente al sol nos suele venir a la mente l ...