Otoño invierno: las mejores ideas de outfit para niños



Las estaciones cambian en un abrir y cerrar de ojos; es por eso que siempre debemos estar preparados especialmente en la época otoño invierno, cuando la temperatura empieza a bajar y debemos cubrirnos. Especialmente los más pequeños de la casa deberían estar resguardados del frío todo gracias a la elección de un buen outfit. Por suerte, en la actualidad hay mucha diversidad en cuanto a prendas de abrigos para niña y también para niño. Diferentes colores, material de fabricación, tamaño, hay mucho para elegir. No cabe duda que es una bonita época del año en la que cambian las estaciones y empezamos nuevos proyectos, por lo que muchos de nosotros lo esperamos con ilusión. Deja que tu hijo o hija disfrute de las maravillas de esta temporada; cuídalo con lindos abrigos para niña o abrigos para niños y crea fabulosos outfits con las ideas que traemos a continuación.

El otoño trae la transición del calor del verano a las brisas frías de la mañana y de la noche. Cuando la temperatura se vuelve más gélida, puede ser un reto seleccionar el atuendo apropiado para las condiciones cambiantes. Todos los padres quieren que sus hijos estén cómodos dentro, al mismo tiempo, que estén vestidos para jugar al aire libre. Y aunque un abrigo para niña o un abrigo para niño son el centro de un buen atuendo para el frío, necesitas otras piezas.

 

Otoño invierno, cómo crear las mejores ideas de outfit para niños

Hay algunas recomendaciones que te ayudarán a elegir la ropa de otoño más importante para tus hijos.



 

El bebé debe llevar una capa más que la que tú llevas

Probablemente ya hayas oído esta regla, pero es importante cuando el tiempo empieza a refrescar. Incluso si tu bebé no es un recién nacido, dale una capa más de lo que tú estés cómoda. Las mangas largas (¡incluso dentro de casa!), los pantalones calientes y los calcetines son una buena capa base.

La buena noticia es que no te faltarán opciones. Si echas un vistazo al enorme catálogo de abrigos para niña y abrigos para niño que encontramos en línea, quedarás fascinada.

 

Las capas son tus amigas

Las temperaturas a lo largo de un día de otoño fluctúan mucho. Viste a tu bebé con capas para poder adaptarte a un momento soleado pero también para la lluvia. No olvides llevar una manta cuando salgas de casa por si hace más frío del que parece en el exterior.

 

Los gorros son importantes

Las cabezas de los bebés son proporcionalmente muy grandes para sus pequeños cuerpos. Esto significa que tienen mucha superficie por la que perder calor. Ponle un gorro en la cabeza siempre que salgas de casa. Si tu casa es más fría, considera la posibilidad de usar un gorro de algodón suave cuando esté dentro.

 

Las fibras naturales son ideales porque son mucho más aislantes y evacuan la humedad

La ropa hecha con materiales como el algodón, la lana o el bambú mantendrá a tu bebé más caliente; permitirá que su piel respire más que la ropa hecha con materiales sintéticos como el poliéster.

 

Manoplas, bufanda y gorro.

Para las manoplas, ¡busca unas que sean largas! Las manoplas son mucho mejor que los guantes. Es mejor tener todos los dedos juntos para mantener el calor. Compra unos que puedas cerrar con cremallera o con velcro casi hasta el codo de tu hijo. Créeme, no se caerán y las manos de tu hijo se mantendrán calentitas.

 

Otoño invierno: las mejores ideas de outfit para niños

Las mejores ideas de outfit para niños nacen a partir de la edad de tu pequeño. No es igual vestir a un niño de dos años que a uno de ocho, por ejemplo.

La buena noticia es que las piezas necesarias, especialmente los abrigos, se pueden encontrar en cualquier talla. Pero vamos a dividir nuestras ideas por edad:



 

Consejos para los niños y niñas más pequeños

Ten a mano un abrigo para el niño porque el tiempo puede cambiar rápidamente. Para conseguir el estilo en capas, vístelo con una camiseta, una camisa de manga larga y una chaqueta ligera. A medida que cambie la temperatura, tu hijo ajustará su atuendo para estar más cómodo.

Evita elegir blusas o abrigos con muchos botones o cremalleras porque a los más pequeños les puede resultar difícil utilizarlos.

Invierte en un par de zapatos fiables que sean cómodos y mantengan sus pies secos y seguros durante una ligera lluvia de otoño.



 

Consejos para los niños y niñas en edad escolar

Seguramente pensabas que tendrías que guardar todos esos bonitos vestidos y faldas cortas que le regalaste a tu hija hasta que volviera a ser verano. Pues bien, piénsalo de nuevo. Los leotardos son una gran prenda de otoño para las niñas. Y, por supuesto, podrás lucir esos bonitos vestidos que has regalado a tus hijas. Las medias son una forma fácil y eficaz de convertir un vestido o una falda en un conjunto cálido.

Experimenta con medias de diferentes colores y looks para crear un look divertido. Y por poco convencional que parezca, también puedes vestir a tus hijos con medias debajo de los pantalones para ese día excepcionalmente frío.

Las chaquetas son una prenda otoñal esencial para todos. Proporcionan esa capa exterior que protegerá a tu hijo de esos repentinos y fríos vientos otoñales. Solamente asegúrate de que el abrigo sea fácil de quitar, para que no les pese a la hora de jugar.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: moda

Recomendamos

Relacionado

tendencias infantiles ropa para niño ropa para niña ...

Si planeas ir de shopping con tus hijos, no llegues vacía en ideas de que comprarle e inúndate de nuevos conceptos con las tendencias que siempre arrasan la moda infantil. Déjate llevar por las corrientes de moda de esta temporada con creativos diseños; el uso de telas llamativas y cortes que serán la mejor opción de tu compra. En este post podrás recabar información, no solamente para tus compras ...

otoño invierno outfits para niños principes del hogar ...

En esa época del año donde cambian las hojas de color y el clima; es necesario cuidar a los príncipes del hogar para evitar algún contagio de alguna enfermedad respiratoria y que disfruten esta temporada del año. Para que esto suceda a continuación te mostraré algunas prendas con las cuales puedes crear outfits en tendencia y siempre abrigando de manera adecuada al pequeño. Cada uno de estas har ...

general niños ropa ...

Ha llegado la hora de guardar la ropa de verano y comenzar a sacar la ropa de abrigo. Toca renovar tu armario, y no sólo el tuyo, ¡también el de tus hijos! Les tienes que sacar las botas, las chaquetas, los abrigos, los jerseys… Y como seguro que tus pequeños no dejan de crecer te tocará comprar todo tipo de prendas nuevas, pero tranquila, hoy te voy a mostrar las tendencias de este otoño-in ...

inicio Porteo

Si has decidido hacerte con un abrigo de porteo y embarazo y quieres saber con qué opciones cuentas, has llegado al sitio adecuado. En su día, yo también quise conocer las distintas opciones y me habría sido de gran utilidad encontrar un post como este. Aquí te dejo las marcas más conocidas que se pueden conseguir en España (algunas incluyen links de afiliados). Si conoces alguna otra que no apare ...

moda

Durante los últimos años la tendencia en ropa y calzado infantil ha ido evolucionando. Los diseños solían ser limitados tanto en modelos como colores. Ahora la moda también es cosa de niños y las prendan abarcan un abanico mucho más amplio, adoptando incluso tendencias; como la moda de clones donde los pequeños pueden vestirse como los padres. Vamos a repasar lo que está definiendo actualmente la ...

bebés niños vivir en noruega ...

Si hay algo que a los noruegos no les asusta en absoluto es sin duda el invierno. Ellos lo tienen muy claro y están convencidos de que “no hay mal tiempo, sólo ropa inadecuada”. Por eso tienen especial cuidado a la hora de preparar a los niños para el frío, y en eso son unos verdaderos expertos. Por mi parte, observando mucho a mi alrededor, y sobre todo siguiendo los consejos que nos ...