Recuerdo que cuando llegue a la cita estaba un poco nerviosa, pero cuando conectas con alguien aunque sea en la distancia, es por algo, y si tienes la suerte de poder verte en persona, el cariño se hace mas real, se multiplica .
Ya no son mis amigas 2.0, lo son a secas: AMIGAS y por supuesto siguen estando en mi vida.
El encuentro con Ares, Lidia, Judith, Paloma y Laura, como era de esperar fue divertido, bonito y natural, como ellas. Somos muy diferentes pero creo que hay algo que todas tenemos en común, y es la capacidad para ver el lado bueno de las cosas. Buscar el rayito de luz hasta en los días mas grises.
Madre mía como estaban las peques de bonitas, como han crecido… Bueno y #BabyA, menudo bollito estaba hecho, no la recordaba tan redonda, jajaja.
Os dejo el link para que podáis seguirlas si os apetece, yo os lo recomiendo ;)
Laura – Buscando forma a las Nubes
Lidia Bedman
Ares – Always be my princess
Paloma
Judith – Mummiella
Ayer mientras recordaba este encuentro me vino a la cabeza que al día siguiente volvimos a quedar para dar un paseo y cenar por Madrid… Laura nos llevo a uno de sus parques favoritos de la capital y he pensado enseñároslo como recomendación para los que esta primavera os quedáis por la capi.
El Parque El Capricho esta en Madrid Oeste, es un lugar de cuento, mágico y romántico que teneis que ver.
¡Besito de Miercoles!!
Olga
Archivado en: Ultimas Entradas, Viajes Tagged: always be my princess, buscando forma a las nubes, lidia bedman, Madrid, mummiella, parque el capricho, planes con niños