comunidades

Patrulla Canina

Como empieza la canción de la serie de dibujos: “Ya está aquí, ya llegó la Patrulla Canina…”
Para muchos papás escuchar nombres como: Marshall, Chase, Skye, Rubble, Rocky o Zuma es hasta familiar, para otros, cuando encima se los dicen todos juntos y deprisa, es como si le estuvieran hablando en otro idioma. Y es que la Patrulla Canina está revolucionando a nuestros peques.
¿Qué es la Patrulla Canina  o Paw Patrol?
La Patrulla Canina está formada por un heroico y valiente equipo de cachorros cuya misión es velar por la seguridad de Bahía Aventura, con la ayuda de Ryder. Ryder es un chico de 10 años
mochila patrulla canina roja
que dirige con eficacia el Centro de Mando y ejerce de líder del equipo. Ryder adoptó a todos los cachorros y los entrenó para formar parte de la Patrulla Canina.
¿Conocemos a los Cachorros?
Marshall: Es el valiente dálmata bombero. Siempre se lanza al rescate sin dudar, aunque a veces su entusiasmo le hace ser un poco patoso. Su coche se transforma en un camión de bomberos y en su mochila hay una manguera de doble chorro.
Chas
manta patrulla canina
e: Es el líder de la manada, le gusta seguir las reglas, es capaz de dirigir el tráfico, cortar carreteras peligrosas y olfatear la solución de cualquier misterio. Su coche se transforma en un furgón policial y en su mochila tienen megáfono, foco, red y otros instrumentos para defender la justicia.
Skye: Es la perrita más pequeña del equipo.  Le encanta el snowboard y bailar. Su coche se transforma en un helicóptero y su mochila está repleta de cosas que le ayudan a volar.
Rubble
pijamas patrulla canina
: Es un perrito bulldog fuerte y voluntarioso. Lo suyo es construir y excavar. Le encanta darse largos baños calientes. Su coche se convierte en una potente excavadora con una gran pala en su interior.
Rocky: Sabe encontrar tesoros en lo que otros ven basura y utilizarlos para resolver problemas. Su coche se convierte en un camión de reciclaje con todo tipo de herramientas y pinza mecánica.
Zuma: Es el más joven, le encantan las actividades acuáticas. Su coche se convierte en un aerodesliza
vajilla patrUlla canina
dor y en su mochila tiene botellas de aire y hélices que le ayudan a moverse por el agua.
Ya hechas las presentaciones os animo a todos a que os sentéis con vuestros peques a ver un capítulo de esta simpática Patrulla. Seguro que no os decepciona.
Y si v
funda nordica patrulla canina
uestros peques quieren algún artículo de la Patrulla Canina no os olvidéis que en Mi Chiquittin tenemos más de 50 productos. Corre que vuelan!!!
The post Patrulla Canina appeared first on El blog de MiChiquittin.

Fuente: este post proviene de Michiquittin, Mi Especialista, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Obesidad Infantil

Vamos a aportar un granito de arena en la lucha contra la obesidad infantil de la mano del entrenador personal Diego Alonso Aubin. Para ello vamos a definir  e identificar qué es la obesidad, comproba ...

Recomendamos