4 teen Feelings Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Petit Style Walking en White Summer Market 2015

Buenos días!
Hoy os traigo una entrada muy especial para mi, y es que a raíz de la colaboración con Cris en la que se organizó la Little Bear Party de Iván, y casi sin haberla dijerido aún, surgió la posibilidad de colaborar también con la revista Petit Style.
Para quien no conozcáis la revista, se trata de la revista nº1 del mundo infantil en España. Ahí es poco!
Petit Style organiza cada año multiples pasarelas infantiles, con marcas de referencia en distintos puntos de España, y ésta era la tercera edición en la que se celebraba el desfile organizado por la revista en el ya mítico White Summer Market de Pals.
En ésta edición 13 marcas presentaron sus colecciones de verano 2015 y otras avanzaron algunas de sus colecciones de otoño: Piu et Nau, Elisabeth Puig, Theo & Chloe, Yerse, Buho Bcn, Molo, Sticky Fudge, Republic of Kids, Piccola Stelle, Yporqué, Gallina Catalina, Tumble ´n dry y Kiddy Mini Model, desfilaron con los peques de  Happy Kids Media.
Queréis saber mas? Seguir leyendo porque seguro que os encantará!

Petit Style nos concedió la oportunidad de poder decorar el escenario y la encargada de ello fue Cris de @simplethings.ev que contó con nosotros (4Teen Feelings) y Nina Designs para decorar el espacio.

Nosotros hicimos las guisnaldas de tela que decoraban el pequeño market de limonada y la zona de los tipis que nos cedió Barruguet. Nina Designs, como no, llevó a cabo toda la papelería y carteleria del evento.

La temática del escenario estaba pensada como una zona de juegos que cualquier niño envidiaría en su propia casa. Tipis, máscaras y coronas para jugar a ser indios, piratas y animales salvajes abrieron el desfile y encandilaron a los asistentes y de los propios niños que desfilaron de la agencia Happy Kids Models. No podemos estar mas contentos de que gustaran nuestras coronas!

Nina Designs, Simplethings y El Armario de Noa y 4TeenFeelings con juguetes de la tienda de juguetes Barruguet  fuimos los artífices de poner en escena todos estos elementos y aquí podéis ver a Cris decorando el espacio y haciendo alguna foto.











Cuando acabamos con la decoración, el resultado fue este.

















BANDERINES DE TELA DE 4TEENFEELINGS



CARTEL HECHO POR @SIMPLETHINGS.EV



LÁMINA DE NINA DESIGNS / TIPIS BARRUGUET

Ya con todo montado y preparado, las chicas de la escuela de danza DansaMar se preparaban para hacer un número de baile antes del desfile, donde también cantó la magnífica voz de Nerea Royo de La voz kids.


Mientras, Gabito (@gabitorohh) con un arte que no tiene nadie mas, iba preparando a los fantasticos peques de la agencia  Happy Kids Media. Lo hicieron genial!!


Aquí podéis ver también a Gabito en el backstage probando nuestras coronas a los peques y ensayando la apertura del desfile con ellos. Hasta él se puso una de nuestras coronas de plumas! Jejeje!
La peluquería y maquillaje corrió a cargo de las empresas locales Yasmina Make Up y KDA que creó distintos looks y completaron outfits  con una enorme personalidad y Martina Sweet Cakes, la bakery food truck que también es habitual del White Summer ofreció una deliciosa merienda para los peques que desfilaron.







CORONAS DE 4TEENFEELINGS

Cuando llegó la hora, Amanda de Petit Style, fue la que presentó el evento, y lo hizo con un manifiesto, el "Manifiesto para un Wilder" que diseñó Nina Designs.






El manifiesto es algo así como aquello que todo niño desearia (y muchas veces DEBERÍA) hacer, y dice así: 

"MANIFIESTO DE UN WILDER"

Busca nuevas aventuras

No temas, sé valiente 

Corre descalzo y libre 

Salta en todos los charcos 

Come con las manos 

Haz el indio

 Dibuja en las paredes 

Sonríe hasta que te duelan las mejillas 

Baila bajo la lluvia

Sueña a lo grande, pequeño."






Y para mí lo mas chulo (a parte de lo evidente) es que Gabriela de Nina Desings tuvo el grandisimo detalle de ponerle una de nuestras coronas al niño que hace el indio en su lámina. NO ME PUEDE GUSTAR MAS!! Gracias Gabriela! Que detalle!
Después de la actuación de Nerea Royo y de las chicas de DansaMar, empezó el desfile!!


Mister Karton creó los logotipos de cartón que encabezaban la salida de cada firma.






Los niños se pusieron nuestras coronas de 4TeenFeelings y las mascaras de El Armario de Noa e hicieron un número de apertura donde simulaban jugar entre ellos mientras sonaba la cancion "Roar" de Katy Perry y al acabar, sacaban a escena unas letras echas por SimpleThings que formaban la palabra "PLAY".






Si queréis ver como lo hicieron los peques hemos grabado un pequeño video! Aún estamos a la espera de las fotos y video oficial, pero os podéis hacer una idea con esto ;)!

Tendréis que perdonarnos por un pequeño corte que hay en el video... problemillas técnicos del directo!

Pasarela Petit Style - White Summer Market 2015 from Noemí on Vimeo.

Nos encantó poder tomar parte en este evento!! Mil gracias a TOOOODOS los participantes y en especial a PetitStyle, y a SimpleThings y NinaDesigns, que ya son casi colaboradoras oficiales de todos los saraos a los que nos apuntamos!!

Para acabar os dejo una pequeña muestra de todas las marcas que desfilaron! 

Todas son para enamorar! Y con esos peques ya ni os cuento!

Ahhh!! Nos llevamos algunos detallitos de parte de algunas de las firmas y colaboradores que os enseñaremos también! Pero eso será mas adelante!

Disfrutar de los modelitos :).

BÚHO



ELISABETH PUIG



GALLINA CATALINA



KIDDY MINI MODEL



MOLO



PICCOLA STELLE



PIU ET NAU



REPUBLIC OF KIDS



STICKY-FUDGE



THEO & CLOE



TUMBLE "N DRY



YERSE



YPORQUÉ



Espero que os haya gustado.
TODAS LAS CORONAS Y EL BANDERÍN QUE HICIMOS PARA EL DESFILE LO TENÉIS DESDE YA EN LA TIENDA ONLINE
***shop.4teenfeelings.com***
Y si te ha gustado no dejes de seguirnos! Estamos en  FacebookTwitterInstagram y Pinterest! Y EN NUESTRA TIENDA ONLINE SHOP.4TEENFEELINGS.COM

Fuente: este post proviene de 4 teen Feelings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Conjunto de estampado tropical

Buenos días! Poco a poco voy retomando el blog. Espero tener el tiempo que necesito, pero con la peque nunca se sabe. Percísamente el otro día en la guardería nos pidieron que llevaran prendas de colo ...

Últimas novedades 4TF

Poco a poco voy poniendome las pilas, y es que tenía muy abandonado el blog, pero en medida que me sea posible volveré a la carga y a publicar mas post sobre mi experiencia como mamá, DIYs, novedades, ...

Nueva colección de Cazasueños

Hacía muuucho, pero que mucho que no posteaba nada. La verdad es que no tenía nada de tiempo, y ahora sí tengo un poco mas.. ya os explicaré porqué mas adelante, pero la cuestión es que aprovechando q ...

Recomendamos

Relacionado

4teen Feelings En familia Eventos ...

El desfile de Petit Style en White Summer · Video oficial

Así vivimos el desfile que organizó Petit Style en White Summer 2015! Hace unos días os explicaba aquí mi experiencia y los diferentes colaboradores y marcas que desfilaron, y ahora, por fin, tenemos el video oficial del evento para que podáis respirar el ambiente que hubo ese día! Fue genial! Gracias Petit Style por esta experiencia!! Feliz día! Y no dejes de seguirnos! Estamos en Facebook, Twi ...

general

PETIT STYLE WALKING: UN PLAN DE MODA PARA EL FIN DE SEMANA

Esta mañana @Trucosdemamás ha estado en la  Pasarela Petit Style Walking, uno de los eventos de moda infantil por excelencia que se celebra los 8 y 9 de mayo en Madrid. La plataforma on line Mira Mami y Petit Style   organizan durante estos dos días un evento de show and shopping en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid ( Metro Alonso Martinez), donde por un lado los papis podrán disfrutar  de los ...

Compras Lookbook Moda ...

Fin de semana cargado de moda infantil con el Petit Walking Show en su clausura en Madrid

El sábado acudí al fantástico desfile de moda infantil organizado por Mira Mami y Petit Style: Petit Walking Show en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo, que después de Barcelona y Valencia cerró el Tour en Madrid. ¡Qué bonitos los jardines del Museo Lázaro Galdiano en la calle Serrano de Madrid! ¡Qué cantidad de firmas y qué bonitas propuestas para esta Primavera-Verano 2016! ¡Y qué pena que ...

accesorios para el bebé general bebecar ...

BEBECAR PRESENTA SUS NUEVOS MODELOS EN LA PASARELA PETIT STYLE

Lo más glamouroso de la colección Bébécar para el 2015 desfiló en la Pasarela Petit Style Walking el pasado 8 y 9 de mayo. El Palacio de Santa Bárbara de Madrid se vestía de gala para acoger el evento de moda infantil más esperado del año. Si te perdiste este desfile y showroom de la firma con sus cochecitos espectaculares, ahora te lo contamos en imágenes: Colección Privé. Stylo Class. El cocheci ...

Compras Lookbook Moda ...

Fin de semana cargado de moda infantil con el Petit Walking Show en su clausura en Madrid

El sábado acudí al fantástico desfile de moda infantil organizado por Mira Mami y Petit Style: Petit Walking Show en beneficio de la Fundación Pequeño Deseo, que después de Barcelona y Valencia cerró el Tour en Madrid. ¡Qué bonitos los jardines del Museo Lázaro Galdiano en la calle Serrano de Madrid! ¡Qué cantidad de firmas y qué bonitas propuestas para esta Primavera-Verano 2016! ¡Y qué pena que ...

Todo

Madrid Petit Walking, evento solidario organizado por MiraMami Club y Petit Style. ¡Descuentos para tí y un montón de ideas para vestir a los niños esta temporada!

El pasado viernes tuve el placer de acudir a la Madrid Petit Walking, en el Palacio de las Alhajas, que organizaban MiraMami y Petit Style. Me encantó ver subidos a la pasarela infantil tantos niños con desparpajo y tablas, luciendo sus conjuntos preciosos como si llevaran toda la vida desfilando. Por supuesto me gustó mucho ver a Esmeralda Moya presentar el evento, con esa dulzura tan característ ...

general

Ganadora sorteo Petit-a-Porter

Bueno, bueno... Pues ya tenemos al ganador (ganadora en este caso) del sorteo del vale de 150? que podrá comprar lo que quiera en la tienda Petit-a-Porter. Os tengo que dar las gracias a todos por participar. Y sin más demora, os anuncio el nombre de la ganadora... Patricia Leiva Gómez Que nos dejó este comentario: me encanta la tienda, hay unas cosas monisimas, lo que mas me gusta es http:/ ...

Compras Mamás Moda ...

Diseña ropa de baño y cama a juego para toda la familia con Mamá mi Sol

¡Cómo me gusta esto de ir a juego! En la pasada Madrid Petit Walking conocí a Mamá Mi Sol, una página web en la que puedes diseñar y encargar ropa de baño, pijamas, batas, camisones… para ti, para los peques, y para los papás. ¡Todos a una! Fotografía del desfile de Madrid Petit Walking MAMA MI SOL En ropa de calle ir a juego a veces me resulta demasiado empalagoso. Quizás algún detalle, per ...

desfile Madrid Petit Walking niños modelo ...

Niños modelo= vértigo

La semana pasada tuve el placer de asistir a la Petit Style Walking de Madrid. Si no estás en este mundo (infantil, se entiende) te comento que es una de las citas imprescindibles para conocer lo que presentan las marcas de moda para los más pequeños. A parte de la excelente organización del evento, obra de Petit Style y MiraMami.com, y de las colecciones, que algunas me encantaron (ya te las pre ...

general vacacionales zfeatured ...

KUYURIY SUMMER CAMP 2015

Los campamentos de verano de KUYURIY, son desarrollados en un ambiente físico adecuado, en el cual se exponen las ideas mas innovadoras para que los niños tengan un espacio que les permita distraerse, aprender, relajarse y divertirse, al mismo tiempo que se preparan para el nuevo año escolar, recargando energías y liberando todo el estrés adquirido durante periodo escolar, de manera que tengan un ...