No sé en vuestra casa, pero en la mía el abrir la nevera y quedarse mirando lo que hay dentro es como un deporte nacional.
La verdad es que siempre hemos sido un poco desastres en casa con el tema de las comidas. Casi nunca nos acordamos de sacar lo que vamos a comer y eso en el mejor de los casos porque quiere decir que lo tenemos pensado, que no es lo habitual, o al menos así era antes.
Desde que la pequeña pulga empezó con su alimentación complementaria ya no valía cualquier cosa ni la improvisación así que empecé a hacerme menús semanales y pincharlos en el corcho de la cocina. Es verdad que muchos días cambiamos lo que teníamos previsto porque nos han dado los abuelos unos táper o porque nos apetece otra cosilla pero sí que ayuda bastante a poder llevar una organización.
Los planificadores los solía descargar gratuitos de internet y los rellenaba yo, pero la mayoría tienen para rellenar desayuno, comida, merienda y cena y yo solo necesito comida y cena porque los desayunos y las meriendas apenas varían y no necesito planificarlos y se me quedaba la mitad en blanco. Total, que me decidí a hacer mi propio planificador semanal de comidas. Y ya que está hecho, pues qué mejor que compartirlo por si a alguien le vale de ayuda.
Descarga tu planificador semanal de comidas
Si os gusta, podéis pinchar debajo de la imagen y se os abrirá en una pestaña nueva. En la esquina superior derecha os aparecerá el iconito de una impresora para imprimirlo directamente, o bien podéis descargarlo y guardarlo para no tenerlo que buscar cada semana pinchando en la Flechita al lado de la impresora.
Y si es verdad que os ha gustado o al menos resultado útil, podéis dejar un comentario, compartirlo o hacer las dos cosas J