Hacía un tiempo que no te traía un post deco para habitaciones infantiles y el otro día, navegando por la red, descubrí una marca que me tiene totalmente “in love”.
Little Nice Things es una marca española con algunos años de andadura y que apuesta por la fabricación “Made in Spain” controlando además los procesos de producción de sus productos para “evitar la huella ecológica” tal y como recogen en su manifiesto.
Cojín / 2. Cabecero Amsterdam / 3. Cojines colores / 4. Baúl juguetes / 5. Cajas estantería / 6. Tipie
Pero desde el punto de vista del consumidor, a parte de un trato respetuoso por el medio ambiente, creo que casi todos buscamos lo mismo: Que sea bonito, que sea funcional y que la relación calidad-precio sea correcta.
Por eso me ha encantado y os la tenía que enseñar. Seguramente muchos de vosotros habéis visto en cientos y cientos de webs y blogs, los tipies de tela que tanto se llevan. ¿No te gustaría uno en la habitación de tu peque? Este que te enseño es ideal y su precio no es nada desorbitado.
La serie con las furgonetas es simplemente preciosa. Si te apetece tenerlo todo a juego, fíjate porque no falta detalle. Desde el cabecero, el baúl, las cajoneras y hasta el estor. Todo con el mismo motivo (visto en Westwing)
Pero si eres más de ir elegiendo las piezas por separado y prefieres hacer la combinación tú mismo, te he seleccionado estos cuatro objetos que creo que encajan a la perfección. Una cómoda pintada y atemporal que puede ir perfecta en una habitación de bebé o para cuando sea un poquito más mayor. Un taburete de madera y estilo muy nórdico o una ligtbox como esta en forma de casita que además de decorar la habitación de tu peque, es una preciosa luz de mesa de noche.
¿Qué te parece? ¿A que entran ganas de redecorar con estos objetos?
.