Precauciones para los viajes en coche con los peques

Y es que en el primer viaje nos pilló por sorpresa.... en el segundo también... y así en unos cuantos más.... pero ahora ya, podemos decir bien alto que estamos preparados para estos viajes, aunque nunca se está lo bastante preparado realmente, ¿ verdad ?, ; ) Ahí van nuestros consejos en forma de cartel :




1. Siempre es una buena opción sustituir la leche por lácteos como el yogurt o fruta, galletas... en fin, lo que sea, pero poco o más bien nada de líquidos. Esta regla, a nosotros particularmente, nos llevó varios disgustos antes de interiorizarlas y asimilarla, ; )
2. Siempre, siempre.... ¿ he dicho siempre ?, es matemático, día que no lleves ropa de cambio día que ocurre una tragedia !!
3. Parece muy exagerado, pero os aseguro que os va a librar de muchas..... si hace mucho calor puedes optar por un babero de plástico grande, más fresquito y cómodo que el chubasquero, ; )
4. Bueno, si vierais nuestros coches.... hay más toallas en ellos que en los propios cuartos de baño..... y es que una toalla a mano, o cientos, siempre vienen bien, ¿ verdad ?
5. Las bolsas, ya os imaginaréis para la ropa llamémosla "sucia", por no entrar en detalles escatológicos... y la colonia pues para lo que viene siendo su función de eliminar malos olores !
Y yo diría que eso básicamente que yo recuerde ahora mismo.... ¿ a alguien se le ocurre algo más que añadir ?...

Fuente: este post proviene de Café largo de ideas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos