Blog de benavente Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Preciosidad de juguetes


Imagen 0


Tengo muy claro lo que le voy a pedir a Papá Noel y a los Reyes Magos. A Papá Noel unas gafas para la piscina, y es que desde septiembre voy 2 veces por semana a aprender a nadar (mucha gracia no me hace es mi madre que dice que eso me va a venir muy bien, aunque cada día entro con más alegría). 
Tengo clarísimo también los Reyes Magos quiero "a Patrisio" como digo yo, Patricio el amigo de bob esponja. Ya me pueden decir los demás lo que quieran que yo quiero a Patricio el que die "No me gustan las medusas". Y eso que en los catálogos de juguetes que nos han dado en el cole hay "preciosidad de jueguetes" pero yo quiero eso, desde hace un par de semanas que lo ví en una tienda de juguetes me enamoré de él, no lo quería soltar, pero me dijo mi madre que como era tan caro mejor se lo pediamos a los reyes magos y así estoy día a día diciendo que quiero a Patricio. Que dicen mis padres que no les queda nada que aguantar de aquí al 5 de enero.

Me van a llover una de "preciosidad de jueguetes" en poco tiempo. Y es que además el día 28 de diciembre es mi cumple así que me junto con cantidad de cosas. Mi madre ya ha dicho a la familia que por favor para mi cumple me compren algo de ropa que tanto juguete no puede ser. 
Tenemos la carta para los reyes magos hace un tiempo al igual que los catálogos de jueguetes y todos los días los voy mirando aunque tengo dudas de que pedir en casa de mi abuelo toño y mi abuela pepa porque con tantas cosas. Todos los días le digo a mis padres "vamos a ver la preciosidad de juguetes".

También tenemos que elegir alguno para otros niños. Este año mi madre quiere que hagamos de REyes Magos y es que alguna vez se olvidan de algún niño, bien porque cambian de dirección o por un despiste así que la gente compra juguetes por si acaso y los deja en Cruz Roja que son los que se encargan de repasar la lista de niños y si de alguno se olvidan los REyes ellos les dan un juguete. Además quiere darle alguno que no utilizo, eso ya no me hace gracia, porque son míos. 


Todavía queda mucho pero esta espera me está haciendo tan feliz, claro que me tengo que portar muy bien, porque los REyes lo ven todo y si no me porto bien a lo mejor no me traen lo que yo quiero.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos