Blog de fátima Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Preparar la Navidad con tu hijo es facilisimo

Imagen 4


La Navidad es esa época del año para disfrutar de la familia, y uno de los momentos más divertidos es cuando decoramos la casa, sobre todo, si hay niños. A continuación, os proponemos algunas ideas para hacer adornos de forma sencilla y económica, y los mejor de todo, en compañía de tu hijo. ¡No puedes perdértelas!

Las bolas navideñas son un elemento decorativo imprescindible. Manualizando_Tutoriales nos presenta una forma muy original de realizarlas, pegando abalorios a bolas de poliespan. Ya sabemos lo que les gusta mancharse las manos a los más pequeños, así que seguro que se apuntan a preparar estas bolas.

Imagen 0


Otra forma muy sencilla de elaborar este elemento decorativo, es la que nos cuenta Monimanitas. Con globos y rafia podéis hacer bolas de varios colores, que sorprenderán a todos los invitados.

Imagen 1


Con papel decorado y cartón los niños podrán hacer casitas para decorar cualquier rincón de la casa. Usando su imaginación se le pueden ocurren infinidad de diseños, como los que nos propone DulcePiluka.

Imagen 2
Imagen 3


Y terminamos con una forma de regalar felicidad en unas fechas tan entrañables como la Navidad, las tarjetas de felicitación. Estas son una idea de Carolacanaria, y están pensadas para que los más pequeños de la casa se diviertan haciéndolas. ¡Son chulísimas!  

¿Cómo preparáis  la Navidad con vuestros hijos?

Fotos: Gúnna/flickr, Manualizando_Tutotiales, Monimanitas, DulcePiluka, Carolacanaria.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebés y montaña viajar con bebés vacaciones con bebés ...

Disfrutar de la montaña con tu bebé es facilisimo

Muchos de vosotros estáis ya de vacaciones y, seguramente, hayáis escogido distintos destino en función de vuestros gustos, pero, más o menos, todos relacionados con la playa o montaña. Sin embargo, ¿qué pasa si contamos con un bebé en casa? ¿Podemos disfrutar del sitio al que viajemos? La respuesta es sí, el otro día os contábamos cómo disfrutar del bebé en la playa, pero en la montaña, también p ...

adolescentes interesante

Cuál es la edad apropiada para hablar con tu hijo sobre su Seguridad Digital

Algunas investigaciones han demostrado que los niños cuyos padres hablan con ellos acerca de la seguridad en Internet son menos propensos a involucrarse en conductas de riesgo. Es por ello que debemos hablar con nuestros hijos sobre internet, pero ¿cuál es la edad más apropiada para ello?¿de qué hablo? Leticia Barr, experta en Social Media Strategist – Washington DC, ha escrito un artículo s ...