comunidades

Adornos navideños

Imagen 4


La Navidad es esa época del año para disfrutar de la familia, y uno de los momentos más divertidos es cuando decoramos la casa, sobre todo, si hay niños. A continuación, os proponemos algunas ideas para hacer adornos navideños de forma sencilla y económica, y los mejor de todo, en compañía de tu hijo. ¡No puedes perdértelas!

Las bolas navideñas son adornos navideños imprescindibles. Manualizando_Tutoriales nos presenta una forma muy original de realizarlas, pegando abalorios a bolas de poliespan. Ya sabemos lo que les gusta mancharse las manos a los más pequeños, así que seguro que se apuntan a preparar estas bolas.

Imagen 0


Otra forma muy sencilla de elaborar adornos navideños, es la que nos cuenta Monimanitas. Con globos y rafia podéis hacer bolas de varios colores, que sorprenderán a todos los invitados.

Imagen 1


Con papel decorado y cartón los niños podrán hacer casitas para decorar cualquier rincón de la casa. Usando su imaginación se le pueden ocurren infinidad de diseños, como los que nos propone DulcePiluka.

Imagen 2
Imagen 3


Y terminamos con una forma de regalar felicidad en unas fechas tan entrañables como la Navidad, las tarjetas de felicitación. Estas son una idea de Carolacanaria, y están pensadas para que los más pequeños de la casa se diviertan haciéndolas. ¡Son chulísimas!  

¿Cómo preparáis  la Navidad con vuestros hijos?

Fotos: Gúnna/flickr, Manualizando_Tutotiales, Monimanitas, DulcePiluka, Carolacanaria.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El desayuno sabemos que es una comida importante, especialmente en los niños y niñas que comienzan a desgastar energía rápidamente. El problema es ¿qué les damos que les guste y que, a la vez, sea sal ...

Recomendamos

Relacionado

MANUALIDADES NAVIDAD

¿Hay algo mejor que hacer la decoración de Navidad en casa o en el aula? Las manualidades son una forma estupenda de pasar una rato divertido, y conseguir que esta época del año sea toda una fiesta para los niños. Estrella Uno de los símbolos más habituales de la Navidad son las estrellas. Su significado se relaciona con la luz que guió a los pastores y los Reyes Magos hasta el portal donde acabab ...

3-6 años Navidad

No hay nada mejor que preparar la Navidad cuando tienes niños revoloteando por casa. Porque cuando tienes hijos todo cambia y la Navidad también se vuelve diferente. Y lo hace desde el mismo instante que un bebé llega a nuestras casas. Para mí estos días vuelven a ser momentos tan especiales que no me imagino decorar el árbol ni preparar todos los detalles navideños sin ellos. Navidad y Niños, tod ...