comunidades

Presentación de Liberto y el Reino Esmeralda

¡¡Hola a todos y todas!!

Acabo de incorporarme a la Facilisimo.com, así que me presento:
Me llamo Raquel y mi pasión son los niños y la tecnología, por eso trabajo desarrollando aplicaciones interactivas para los peques de la casa.

Actualmente tenemos un cuento interactivo bilingüe disponible en la AppStore (Cuentos para niños del Reino Esmeralda: La historia de Liberto y el Monstruo), que hemos desarrollado con diseñadores y pedagogos, para ofrecer a nuestros pequeños la calidad y los valores que se merecen.
Nuestro cuento se mantuvo en la portada de la sección de libros de la AppStore durante más de un mes, y ha ha sido valorada por la web Applicaditos.com con un 9/10: "Cuento interactivo que ensalza los valores de la amistad y del respeto", es una de las cosas que han dicho sobre nosotros :-)

Actualmente estamos trabajando en una serie de cuentos más cortitos, que estarán disponibles para cualquier dispositivo de forma gratuita la semana que viene (esperemos, jeje).

También tenemos una página web (si la queréis visitar es http://www.reinoesmeralda.com)  en la que vamos publicando cuentos cortos con los mismos personajes que salen en  nuestros cuentos interactivos. 

Pero a parte de eso, publicamos recetas, juegos, trucos de magia o recomendaciones de libros para niños.
Todo a través de los personajes de nuestros cuentos, para hacerlo de una manera más divertida.

Os dejo una foto del "equipo" al completo, para que nos vayáis conociendo:

Imagen 6


Nuestro protagonista es Liberto, un duende de trapo que vive en una cabaña en lo alto de un árbol. Tiene un traje muy especial que cambia de color constantemente, y un sombrero con el que puede hacer cosas asombrosas. 

Imagen 1


Vive en el Reino Esmeralda, donde corre muchas aventuras con sus amigos los peluches.
Os dejo algunas imágenes de nuestro cuento interactivo.

Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Y una vez hechas las pertinentes presentaciones, os dejo para seguir investigando un poco mejor como va esto, jeje.
A ver si me entero bien de como trabajar en facilisimo.com, que de momento me queda un poco grande y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. O mejor dicho, más perdida que nuestro pulpo Melocotón (que es el especialista en manualidades para niños) en un garaje, jejeje

Espero que nos veamos pronto.
Un beso.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos