Hace poco, hemos tenido la suerte de probar la línea para bebés de Weleda.
Anteriormente había probado algún producto de la marca, concretamente en el posparto.En esa ocasión use el aceite para estrías, que además de cumplir genial su función, tiene un olor estupendo.
Así que, teníamos unas ganas tremendas de poder disfrutar de los productos para bebés de Weleda.
Los mayor parte de los productos de Bebé de Weleda, tienen algo en común, la caléndula.
Una planta que tiene diferentes propiedades como reducir la inflamación y ayudar a la regeneración de nuevo tejido, a la vez que fortalece la piel contra agresiones externas con carotenos, aceites esenciales y flavonoides.
Algo fundamental en la piel de los más pequeños, la cual está mucho más desprotegida que la de los adultos y el poder de la caléndula, ayuda a reforzar la resistencia de los tejidos.
Los productos que hemos podido probar han sido:
Champú y Gel de Ducha de Caléndula
El gel es ideal para la limpieza suave del cuerpo del bebé.Contiene aceite de sésamo, aceite de almendra y extracto de caléndula de origen BIO.
Es 100% natural y muy hidratante, algo que ayuda a dejar el cabello suave y fácil de peinar y protege la piel de la sequedad.
Además, no contiene jabón y eso hace que no sea irritante para los ojos de los más pequeños.
Leche Corporal de Caléndula
La leche corporal, tiene una textura súper ligera y penetra muy fácilmente en la piel del bebé, sin dejar textura grasa.Es 100% natural, y gracias al extracto de caléndula de acción calmante y el aceite de sésamo BIO, que proporciona una nutrición excelente, además de prevenir la sequedad cutánea, hacen que sea una leche corporal perfecta para suavizar, hidratar y favorecer las funciones protectoras naturales de la piel del bebé.
Crema Pañal de Caléndula
Para la zona más delicada de los bebés, la crema de pañal de Weleda, protege y cuida de forma 100% natural, gracias al extracto de caléndula y manzanilla BIO que calman irritaciones y rojeces, a la vez que las regeneran.Además, en su composición también contiene Óxido de Zinc, que fomenta la absorción y tiene propiedades aislantes, y cera de abeja, que refuerza la acción del óxido de Zinc, formando una fina capa protectora.
— Nuestra experiencia —
Sin duda, ha superado nuestras expectativas con creces.El producto que más hemos usado hasta ahora ha sido el champú y gel de ducha de caléndula, y solo ponerlo en la mano, notas la gran diferencia que aporta, ya que la textura es muy cremosa y se percibe instantáneamente, la hidratación que proporciona, al cuerpo del bebé.
Su aroma es increíble y, además, dura muchísimo después del baño.
Y como no, la ventaja de que no escueza en los ojos, para nosotros es genial (En caso contrario para nosotros, la ducha se convierte en una pesadilla…).
El cabello queda con un aspecto súper bonito y sedoso, y resulta muchísimo más fácil de peinar (algo que, en nuestro caso, cuesta bastante con el cabello rizado)
Un producto que recomiendo sin duda, porque además de dar un excelente resultado, es 100% natural, algo súper importante en la piel del bebé, que no necesita de químicos que a lo largo del tiempo le produzcan problemas en la piel.