Siempre he pensado al probar la comida de bote que tan útil nos resulta en viajes y salidas, que para nada sabían como la comida que hacemos en casa, y evidentemente es un pensamiento que creo que todas las madres tenemos.
Recibimos un bote de fruta, otro de pollo con arroz y verduritas, uno de zumo y otro que era un zumo con agua mineral, bien pues esta es mi opinión sincera de estos productos basada en varios puntos:
- "Como hecho en casa" (Naturalidad)- Todos los productos parecen bastantes naturales, solo hubo uno que no nos gustó para nada y fue el zumo con agua, nisiquiera mi hija de 4 años se lo quiso beber, preferiría darle agua simplemente.
- "Huelen y saben que alimentan!!" (Sabor y aroma)- Todos saben y huelen que alimentan!!, lo que más me gustó fue el zumo que era de manzana y platano. Literalmente estaba buenísimo y no se notaba un exceso de dulzor. Definitivamente le seguiré comprando este producto porque a mi peque de 11 meses le encantó, el potito de frutas esta bastante suave y se lo comió bastante bien, al igual que el de pollo con arroz y verduras.
- "Como le gustan a mi bebé" (Apetitosidad)- como ya he podido dar a entender en el anterior punto, lo que ví que a mi peque le gustó más, se lo tomó con más ganas fue el zumo de manzana y platano
- "Tienen todos los productos que necesito para la alimentación de mi bebé" (Gama de productos), la gama de productos en mi opinión es bastante amplia y cubre las necesidades de mi pequeño a cualquier hora, tanto el zumo a media mañana, como almuerzo, cena y merienda.
- "Confío en la marca" (Marca de confianza)- sinceramente nunca había probado esta marca, pero me ha sorprendido gratamente que en cuanto a sabor y calidad cumplen mis exigencias para con mi bebé.
Bueno pues esta ha sido mi experiencia con los productos de esta marca y agradezco que Madresfera y las marcas, nos den la oportunidad de probar productos y dar nuestra libre opinión por si puede ser útil a cualquier otra mami...