Padres

Peques de hoy Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Prueba de pañales Hipercor



Después de probar casi todas las marcas de pañales, tenía pendiente probar los pañales de marca Hipercor.

Otras mamas me los habían recomendado, y de oídas lo único que sabía de ellos era que eran económicos como las demás marcas blancas, transpiraban bien, no parecían de plastico con lo que facilitaba lo anterior y no tenía demasiados escapes. La mama que me comentó esto siempre lo había probado con niños pequeños y que usaban body.

Si habéis leído mis anteriores artículos sabréis que últimamente mi problema es que no consigo quitarle el pañal a mi peque por el día, por la noche se lo pongo por poner porque no se hace pis y si tiene ganas se levanta y me lo pide porque no le gusta dormir mojado, pero por el día se esconde debajo de la mesa para que no le ponga en el orinal y lo hace en el pañal.

Cada vez que le digo que le voy a poner en el orinal a hacer pis es como si le acelerara el hacer corriendo pis en el pañal antes de que le pueda sentar, me tienen bastante mosqueada, porque si lo controla perfectamente por la noche, excepto algún día contado, si se lo hace por el día es porque le da la gana.

Bueno el caso es que mi peque es un niño muy alto para su edad, y no hay bodys de su talla, así que el problema que tenía con los anteriores pañales era que al moverse mucho por ser ya mayorcete, y no tener body que le sujete el pañal se le va escurriendo para abajo aunque no haya hecho nada de pis, simplemente por moverse y por el efecto de la gravedad.

La última marca que probé fue la marca DIA, y las bandas elásticas se daban enseguida de sí y se acababa cayendo el pañal hasta abajo.

Lo conté todo en este artículo:

"Gran decepción con pañales marca DIA":

cosas-de-hoy.webnode.es/news/tercera-comparativa-de-panales-gran-decepcion-con-marca-dia/

 

 

GIF Hombre 250x250


 

 

Esto me llevó a probar la marca HIPERCOR a ver que tal resultaba.

Resultados de probar pañales Hipercor:

Del precio es buenisimo. Compre una caja de la talla 5 que contiene 90 unidades y valía 16,95 euros.
Por precio es muy económico, cuando fui a comprarlo, vi que estaban los pañales de Dodot Activity al lado, de oferta a 3x2, y se quedaba con la promoción a 14.95 pero solo venían 44 unidades en cada paquete, con lo que al final  Dodot salía al doble de precio.



En un primer momento dudé porque no sabía cual comprar, porque dudaba si los pañales de Hipercor tendría buenas bandas elásticas o serían igual que las de marca Día.

Tuve las de Dodot en la mano, pero pensé "Total por el precio, pruebo Hipercor, si no funcionan la siguiente cojo dodot"

Si no consigo quitarle el pañal para cuando acaba los pañales que tengo, probaré los de Dodot otra vez. Ya les probé cuando era pequeño y no encontré grandes diferencias con la marca Carrefour, y sin embargo esta era mucho mas barata. Pero si era mas fino que Mercadona, y muchísimo mejor que marca Dia o Hipercor.

He usado ya un paquete y medio, y he podido apreciar varias cosas:

En ocasiones ha habido escapes de pis del pañal, sin estar lleno, mojando la ropa.
 Pero no más de lo que me pasaba con marca Dia,  porque con este último si el niño se hace pis por la mañana antes de que le ponga al orinal recien levantado, no aguanta y se moja toda la ropa. Con Hipercor se sale pero no tanto como con Dia.

Las tiras a la vista son muy anchas y recién pegadas parecen muy resistentes, pero al estirar para pegarlas se dan de sí enseguida, y se van quedando tan estiradas y tan finas que se podría dar la vuelta entera al pañal. Con lo que comparándolas con la marda Dia, que es con la que tuve el problema de que resistían poco, me he encontrado que son igual de poco resistentes.


Con el movimiento tampoco resiste. El niño pesa 16 Kg y usa una talla 5. Según se va moviendo el niño, aunque no se haya hecho pis en el pañal, las tiras se van dando de sí y se le va cayendo el pañal hacia abajo.


Cuando se cae el pañal para abajo, lógicamente como no ajusta en la entrepierna, el pis se escapa.

También me ha pasado en alguna ocasión, que estando el niño de pie sin moverse, se ha hecho pis y se le ha salido por los laterales del pañal sin más, mojando toda la ropa. No me refiero a que el niño esté sentado y por la presión se salga el pis, me refiero a simplemente estando de pie y salirse el pis por una de las perneras. Esto no me pareció muy normal.

El grosor del pañal esta bien. Es menor que el de marca Dia, pero mas gordo que el de marca Carrefour, que como sabéis para mi de los que he probado es el mejor hasta ahora.

Respecto a las cacas las resiste bastante bien, excepto alguna ocasión en que lo hace más líquido en el que entonces tenemos algún escape que otro. Pero con las deposiciones sólidas, tampoco puedo comparar demasiado porque las hace muy duras, con lo que es difícil que se salga.

Aquí tenéis la comparativa que hice con Marca Carrefour, Dodot y Mercadona:

cosas-de-hoy.webnode.es/news/comparativa-final-de-pa%C3%B1ales%3a-marca-dia-carrefour-mercadona-lidl-dodot/

 

 

GIF Decoracion 300x250


 

 

 

2 TRUCOS para cuando no tenemos BODYS:

PRIMERA:

Solución para que no se escurra el pañal, cuando se dan de si las tiras:

Como no he encontrado bodys de su talla, que es lo que me retenía el pañal para que no se cayese, al darse de sí las tiras elásticas, se me ha ocurrido una idea para que no se le deslice el pañal con el movimiento.

Le pongo un canzoncillo encima del pañal,  de talla mas grande a la que le corresponde, para que le sujete la cintura del pañal y no se escurra.

 Al estar sujeto por el canzoncillo, el pañal ya no se escurre y las tiras elásticas se van estirando del uso de pegar y despegar cada vez que le pongo al orinal, pero no se dan de sí porque se le escurra el pañal con el movimiento.



SEGUNDA.

Solución para mantener la tripita caliente, cuando no hay bodys de su talla.

Desde hace casi un año, no encuentro bodys de la talla de mi peque. Es muy alto para su edad, y muy largo de tronco en proporción a las piernas (Creo que esto les pasa a todos cuando son pequeños).

El caso es que cuando busco bodys para su altura, si les hay porque cuando medía 1metro, vi en la tienda que existen los pañales de 98 a 104 cms, pero luego cuando se les pongo no le atan los corchetes, creo que hay que coger una talla mas de lo que marca para que cuadre. El caso es que desde que mi peque cumplió los 2 años, no encontraba bodys para el, y tenía por delante todo el invierno.

Cuando se lo comentaba a las demás mamas la única solución que me daban era ponerle una camiseta interior más grande que su talla, para poder pillársela bien con la ropa.

Pero el problema de coger una camiseta más grande de larga, es que también es muy larga de mangas, y se le salían todo el tiempo y se manchaban mucho.

Así que se me ocurrió una idea. TRUCO PARA USAR COMO BODY:

Ponerle una camiseta interior de tirantes mucho mas grande, para que sea mas larga, de hecho lleva una camiseta de tirantes de 6 años debajo, y encima poner una camiseta de manga larga de su talla para dar calor en la tripita y que no se le salgan las mangas.

Las mamas dicen que soy un poco exagerada poniéndoles ropa a mis peques, quizá sea porque soy un poco friolera y soy de las que tengo la calefacción bastante alta.

Me dicen que les estoy acostumbrando mal porque les abrigo demasiado, pero mis hijos nunca han sido de los que lleven los mocos colgando como veo a muchos otros. No se si tendrá algo que ver o no, pero tengo mucho cuidado de abrigarles con ropa interior cuando les saco a la calle al frío y de quitarles la ropa según entran por la puerta de casa.

Creo que precisamente estos cambios de temperatura son los que provocan los mocos, y no el que haga frío o calor.

 

 

GIF Kids 300x250


 

 

¿Que os parecen estos trucos?

¿Os ha pasado también a vosotros que no encontrabais bodys de la talla de vuestros hijos? Creo que los niños hoy en día vienen muy altos y el mercado no está preparado. Espero que estos truquitos os sirvan para solventar el problema, si os pasa como a mi que no encuentro bodys paras su altura.

Salu2

Zoraida.

Enlaces relacionados:

Los mejores pañales no son los que crees:
cosas-de-hoy.webnode.es/news/los-mejores-panales-no-son-los-que-crees-/

Cambio de pañal para novatos: Cambiadores:
cosas-de-hoy.webnode.es/news/cambio-del-panal-para-novatos-imprescindible-un-cambiador-conoces-todos-los-modelos-disponibles-en-el-mercado-sabeis-cual-es-el-que-mas-se-adapta-a-vuestras-necesidades-/

Fuente: este post proviene de Peques de hoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los mejores tipos de chupetes

Cuando tenemos nuestro primer hijo nos surgen dos dudas: si poner o no poner chupete a nuestro hijo y cuales son los mejores tipos de chupetes: Chupete latex o silicona. 1. PONER O NO PONER CHUPETE Re ...

Etiquetas: generalblog

Recomendamos

Relacionado

bebés bebe; pañales de tela experiencia

Pañales de tela - FUZZIBUNZ

Bueno, comenzamos con los post de opinión de pañales (NO PATROCINADOS) Como viene comentando en el post sobre los tipos de pañales de tela (si no lo has leído puedes verlo pinchando aquí) en mi primera compra de pañales de tela me decanté por los pañales Fuzzibunz. Es un tipo de pañal todo en dos con el cobertor en tela de PUL y con bolsillo en tela polar. El pañal viene con dos absorbentes de mic ...

pañales review

Análisis de los Pañales Deliplus del Mercadona

Al igual que en el 2012 se hicieron famosos los Toujours del lydl, la marca Deliplus del Mercadona ha resultado la primera en el listado de mejor pañal de la OCU 2017. Hay que tener en cuenta que en esta última comparativa han analizado 10 pañales entre los que no se encontraban por ejemplo los pañales Dodot Activity y Dodot Sensitive y otras muchas marcas. Además siempre he tenido “dudas ra ...

Test de producto un año

Probamos los nuevos pañales Dodot

Probamos los nuevos pañales Dodot La semana pasada recibimos en casa un paquete para probar los nuevos pañales de Dodot gracias a madresfera y os contamos nuestra experiencia. Al abrirlo encontramos una mochila súper chula con un paquete de pañales de la talla 4 para una semana y un paquete de 72 toallitas. Los hemos estado probando toda esta semana y no os voy a dejar con la intriga hasta el fina ...

general blog

Tercera comparativa de pañales. Gran decepción con marca Dia

En el segundo artículo que hice de comparativa de pañales comparé la marca Dia con la marca Mercadona por su grosor, por que no tenía demasiados escapes, y por su precio. Ya en su momento me parecía que la celulosa que va dentro del pañal se descompone enseguida quedándose en trozos, que hacen que tenga fugas, pero he de reconocer que me aceleré haciendo esta valoración ya que ahora he comprado v ...

pañales review

Análisis de los Pañales Carrefour Baby

Carrefour Baby, la marca blanca de los supermercados Carrefour, es un pañal sencillo a un precio muy económico que si lo unes a promociones 3×2 o el segundo al 50-70% que suelen tener de vez en cuando pues tendrías unos pañales desechables a un precio muy barato. A simple vista se parecen mucho a la marca blanca de Lidl, Toujours, tanto por fuera como por dentro. Los dibujos exteriores son di ...

Colaboraciones Crianza Canales de aire Dodot ...

Sello de Calidad Pañales Dodot Bebé-Seco

Gracias a Madresfera, hemos podido participar en el Sello de Calidad de los nuevos pañales de Dodot Bebé-Seco. La novedad de estos pañales es que presentan unos canales de aire, que crean espacio para que el aire circule dentro del pañal manteniendo el culito más seco y aireado toda la noche. Junto con los pañales nos llegó también una preciosa lámpara de A little Lovely Company que nos ha encanta ...

Bebé

Los mejores pañales: Dodot bebé seco

Desde que mi pequeño Alejandro nació he tratado de encontrar los mejores pañales, los ideales a sus necesidades. Sobre todo que lo mantenga seco en la noche y pueda tener su descanso. Teniendo en cuenta que es sumamente importante en los primeros meses de edad. Conté con la suerte de encontrar a madresfera y fui una de las seleccionadas para probar los pañales Dodot Seco. He quedado maravillada to ...

pañales review

Análisis de los Pañales BaBySmile del Dia

BabySmile es la marca blanca del supermercado Dia. Es un pañal bastante simple, aunque tampoco espero mucho de las marcas blancas. El pañal es de color blanco con dibujos de peces. En la talla 3 aparece un pulpo azul con ojos en la parte delantera y sin ellos en la trasera para diferenciar la parte de delante de la de atrás. Aunque parezca una tontería, que madre no se ha confundido alguna vez al ...

APRENDIZAJE Manual de supervivencia MATERNIDAD ...

¿Cómo comprar pañales? Un resumen por tallas, modelos y formatos.

Los pañales, ese tema del que hablas y hablarás durante los próximos 3-4 años de tu vida, desde que ves el primer positivo en el test de embarazo hasta que el niño/a en cuestión vaya al cole, porque aunque aún no los uses, si que pensarás y te darán hasta pesadillas con ellos. Y después de mi articulo hablando sobre los Pañales Dodot Canales de aire, os han surgido muchas preguntas que voy a trata ...

bebes y niños

RESEÑA DE PAÑALES PARTE 6 - MOLTEX

Durante todo el periodo de Talla 3, hemos estado usando los pañales de Carrefour, los del paquete morado, y en ocasiones, los de Día, pero menos porque prefiero los primeros, y aún le siguen abrochando perfecto, pero se le han quedado un poco cortos y por eso llevaba unos días que se mojaba un poquito el pijama por la parte de arriba del pañal, así que antes de comprar una talla 4 por si le estaba ...