CARACTERÍSTICAS Y OPINIÓN TRONA TRIPP TRAPP DE STOKKE
Sinceramente nunca le di una gran importancia a la trona, siempre pensé que todas eran igual y que bastaba con que fuera funcional para que nos fuera útil… hasta que vi esta en una de las tiendas y me quedé enamorada. Solo su diseño ya es mucho, tan sencillo, que ocupa poco espacio, los diferentes colores y sus fundas me parecieron muy mi estilo. Pero lo mejor fue cuanto le pedimos información a la chica de la tienda y nos describió todas sus ventajas comparado con otros producto:
Diseño sencillo adaptable a cualquier sala
Silla adaptable desde los 0 meses a la edad adulta (soporta hasta 85Kg)
Es todo ajustable
Fácil de montar y desmontar para lavar las diferentes partes
Super estable y seguro para evitar caídas
Se lava facilmente toda la superficie
Diseño ergonómico que da libertad al niño aunque cuando crece
El niño podrá sentarse en la mesa y disfrutar de las comidas con la familia, así como hacerlo participe totalmente de ese ritual familiar (ESTA FUE LA QUE MÁS ME GUSTO)
FUNCIONALIDAD
Esta silla tiene diferentes complementos que puedas agregar a medida que el bebé crece. Ofrece una hamaca ergonómica y muy cómoda tanto para el bebe como para los padres primerizos, que permite poder colocar el bebé a la altura de la mesa. Esta tenía unos arneses de seguridad para evitar caídas en caso de que se moviera. Debo reconocer que los primeros meses ni siquiera se los pusimos ya que no hacía ningún intento de moverse… pero ya hacía los 3 meses siempre nos asegurábamos de engancharlos para evitar ningún susto.
Utilizando esta hamaca, desde que la piccola tenía 0 meses ha estado sentada con nosotros cada vez que comíamos, creo que esto ha influenciado y ayudado mucho en el momento de las comidas y a posteriori, cuando hemos introducido el BLW (como hemos contado anteriormente). También nos ha ido genial para ponerla ahí y jugar con ella o admirarla durante muchas horas…
Poco a poco empezó a crecer y a partir de los 7 meses, cuando empezó a mantenerse sentada, cambiamos la hamaca por la silla con su funda acolchada y el plastico protector para evitar caídas. Y así empezó a disfrutar de las comidas junto a nosotros. Siempre le ha gustado mucho subirse en ella y nunca hemos tenido problemas porque no quisiera sentarse ahí. A último, desde que tiene unos 22 meses ya le quitamos la barra de plástico protectora y así ella tiene facilidad de subirse y bajarse sola. Además, cuando esta sentada no se siente apretada y tiene libertad de movimiento, puede girarse, ver detrás de ella y moverse a su antojo. Lo importante es que a la piccola reconoce 100% que esa es su silla y le encanta subirse en ella.
Por ultimo, remarcar su LIMPIEZA. Si una cosa sabemos, es que con el BLW los niños tienden a manchar todo de forma exagerada… pues te digo, es un lujo poderla limpiar tan fácilmente y rápido. Se desmonta en 5 segundos, lo pongo todo a la lavadora y punto. La estructura la limpio con una bayeta y un poco de desengrasante. Ale, en menos de 2 minutos ya lo tengo todo hecho!
LO QUE NO ME HA GUSTADO: NADA! No hay ninguna pega que haya encontrado de este producto, así que lo super recomiendo al 100%. Es cierto que su precio es un tanto más elevado que otras tronas, pero teniendo en cuenta lo eficaz que es y que, como quien dice, dura para siempre, su precio es más que merecido!
VALORACIÓN FINAL: 10
Si eres una futura mama espero que esta valoración te ayude si estás en búsqueda y captura de una trona para tu futuro bebé. Y las que ya habéis sido mamas… ¿os animáis a comentar un poco sobre la trona que habéis utilizado?
Así les damos otras posibles ideas!!
La entrada PRUEBA PRODUCTO (II): OPINIÓN TRONA TRIPP TRAPP DE STOKKE aparece primero en Piezecitos.