Solo dude entre dos marcas y termine con una de Stokke, que no es esta, pero que habéis visto mil veces en mi instagram.
Por suerte, parece que se están poniendo las pilas en este aspecto, sacando mas variedad de colores… hace un par de años solo había 3 y ahora hay mas de 12 y un montón de cojines para combinar.
Hace poco presentaron 3 nuevos colores y… ME ENAMORE DEL ROSA! Si lo llego a pillar cuando nació la peque… Pero bueno, nunca es tarde. Ya sabéis que arriba estoy preparando una habitación de juegos donde pasamos horas… mucho días merienda o desayunamos ahí, así que, pensando utilizarla en el cuarto de juegos por ahora y en un futuro como silla de estudio en su habitación ¡me he lanzado a la TRIPP TRAPP!
Me encanta porque tiene la altura justa para poder compartir momentos cotidianos alrededor de la mesa. Ahora como veis en las fotos, me siento a escribir un post y termino haciendo corazones, lunas y estrellas que ella colorea en su pizarra magnética, vale, es mucho menos productivo, pero me encantan esos ratitos .
Antes de que me llaméis loca por tener dos, os cuento que aunque sea un trona, como silla dura de por vida… incluso un adulto podría sentarse en ella, así que la voy a amortizar de sobra!! Ya me encargare yo de empaquetarsela cuando vaya a la universidad . Cual es vuestro color favorito? Los míos sin duda el blanco y el rosa.
Gracia por los comentarios en el POST de ayer, cada vez que os enseño un rinconcito tengo la sensación de que voy dejando mas piel en este blog. Pronto la habitación de #BabyAlejandra, que me estáis preguntando, pero hasta marzo no puedo porque las fotos saldrán primero en una revista.
Besazo family!!
Archivado en: Deco, Maternidad, Ultimas Entradas Tagged: baby alejandra, baby paris, Mac, momentos tripp trapp, rosa claro, silla niños, soft pink, stokke, tripp trapp moments, trona combertible, Vivir con Gusto