La fibra es un nutriente esencial para nuestro organismo porque además de favorecer el tránsito intestinal, disminuye la absorción del colesterol, reduce la subida de la glucosa en sangre y ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de colon y en el mantenimiento de la flora del colon.
El estreñimiento es uno de nuestros grandes enemigos, sobre todo en épocas como embarazo y lactancia y puede suponer un verdadero problema durante estos meses. Por ello Puleva lanza al mercado Puleva Fibra, la única leche que contiene una combinación de fibras de origen 100% natural procedentes de la achicoria y avena , con el objetivo de ofrecer un producto idóneo para jóvenes, adultos, embarazadas y madres lactantes, que satisfaga las necesidades del aporte recomendado diario de fibra, ayudando así a prevenir el estreñimiento.
La fibra produce sensación de saciedad, ayudando a la regulación y control del peso, como avala el último informe científico ANIBES. En este estudio, la media de ingesta de fibra ha sido mayor en aquellos individuos con normo-peso (13,4 g/día) u obesidad abdominal (13,5g/día) que en los que presentan obesidad o sobrepeso (entre 11,8g y 12,3 g/día). Del informe también se desprende que la mayoría de los españoles suspende en consumo de fibra, con tan solo la ingesta de 12,5g/día de media, por debajo de la recomendación de 25g diarios de la OMS.
Una dieta rica en fibra es fundamental para nuestra salud, ya que disminuye el colesterol, reduce la subida de la glucosa en sangre (absorbe el azúcar) y ayuda a prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer de colon.
VALORES NUTRICIONALES DE PULEVA FIBRA.
PULEVA CAFÉ CON LECHE Y PULEVA CAFÉ CON LECHE MAÑANAS LIGERAS
Este verano hemos visto el auge de los productos lácteos elaborados a base café y leche . Y para los más perezosos de la casa tenemos la nueva Puleva Café con Leche es una propuesta saludable, que aporta en una misma ración los beneficios nutricionales de la leche y el placer del exquisito sabor de cafés Arábica y Robusta cuidadosamente seleccionados.
.
.