comunidades

PULEVA APUESTA POR LA FIBRA Y POR EL CAFÉ EN SUS DOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS AL MERCADO

La fibra constituye uno de los elementos esenciales en el embarazo y lactancia y debemos aumentar considerablemente la ingesta de este componente vegetal para evitar el temido estreñimiento o controlar la diabetes y obesidad. Para ello la marca de productos lacteos Puleva ha apostado fuerte con dos productos para esta temporada: PULEVA FIBRA y para los más perezosos de la casa PULEVA CAFÉ CON LECHE Y PULEVA CAFÉ CON LECHE MAÑANAS LIGERAS.

La fibra es un nutriente esencial para nuestro organismo porque además de favorecer el tránsito intestinal, disminuye la absorción del colesterol, reduce la subida de la glucosa en sangre y ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de colon y en el mantenimiento de la flora del colon.

El estreñimiento es uno de nuestros grandes enemigos, sobre todo en épocas como embarazo y lactancia y puede suponer un verdadero problema durante estos meses. Por ello Puleva lanza al mercado Puleva Fibra, la única leche que contiene una combinación de fibras de origen 100% natural procedentes de la achicoria y avena , con el objetivo de ofrecer un producto idóneo para jóvenes, adultos, embarazadas y madres lactantes, que satisfaga las necesidades del aporte recomendado diario de fibra, ayudando así a prevenir el estreñimiento.

La fibra produce sensación de saciedad, ayudando a la regulación y control del peso, como avala el último informe científico ANIBES. En este estudio, la media de ingesta de fibra ha sido mayor en aquellos individuos con normo-peso (13,4 g/día) u obesidad abdominal (13,5g/día) que en los que presentan obesidad o sobrepeso (entre 11,8g y 12,3 g/día). Del informe también se desprende que la mayoría de los españoles suspende en consumo de fibra, con tan solo la ingesta de 12,5g/día de media, por debajo de la recomendación de 25g diarios de la OMS.

Una dieta rica en fibra es fundamental para nuestra salud, ya que disminuye el colesterol, reduce la subida de la glucosa en sangre (absorbe el azúcar) y ayuda a prevenir la aparición de enfermedades como el cáncer de colon.

VALORES NUTRICIONALES DE PULEVA FIBRA. 

PULEVA APUESTA POR LA FIBRA Y POR EL CAFÉ EN SUS DOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS AL MERCADO Foto de %title


PULEVA CAFÉ CON LECHE Y PULEVA CAFÉ CON LECHE MAÑANAS LIGERAS

Este verano hemos visto el auge de los productos lácteos elaborados a base café y leche .  Y para los más perezosos de la casa tenemos la nueva Puleva Café con Leche es una propuesta saludable, que aporta en una misma ración los beneficios nutricionales de la leche y el placer del exquisito sabor de cafés Arábica y Robusta cuidadosamente seleccionados.

PULEVA APUESTA POR LA FIBRA Y POR EL CAFÉ EN SUS DOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS AL MERCADO Foto de %title
                        
PULEVA APUESTA POR LA FIBRA Y POR EL CAFÉ EN SUS DOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS AL MERCADO Foto de %title


.

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

General

  Puleva Mamá se ha concebido para ofrecer a la mujer embarazada y lactante una nueva forma de tomar el ácido fólico, yodo, Omega 3 EPA+DHA, fibra y otros minerales y vitaminas importantes en esta etapa, como alternativa a la pastilla tradicional.      La alimentación de una madre es clave antes, durante y después del embarazo. Una correcta ingesta de nutrientes es fundamental para su bienestar y ...