comunidades

¿Qué cenamos hoy? Tres webs de menús semanales que te encantarán


Mami, ¿qué cenamos hoy? ¿qué hay de cena? ¿hoy que hay?…. eso ya lo comí en el cole…

¿Te suenan estas preguntas o algunas similares (que paso de escribir porque si me pongo con todas llenaría el post)?

¡A mi síííí! Esas de la peque y luego las nuestras de…

¿y mañana que hacemos de comida?

Aunque solemos planificar los menús semanales al hacer la compra el fin de semana, se nos acaban las ideas y repetimos las mismas comidas bastante a menudo, así que de vez en cuando busco sitios de recetas o menús semanales. Aquí te dejo las tres que me han gustado más.

Webs de menús semanales

Buyfresco

Hace ya tiempo (en diciembre de 2012) descubrí BuyFresco una especie de personal shopper de la alimentación. Como te contaba en el post Buyfresco: personal shopper para la compra semanal, piensan por ti las comidas, te compran los ingredientes y te los llevan a casa. No te explico más porque está todo en el post que te acabo de mencionar (aunque es de diciembre de 2012 he echado un vistazo a al funcionamiento y casí no ha habido cambios).

Menuterraneus

Hace unos meses encontré otra web que me encantó, se trata de Menuterraneus, aquí puedes crear tu menú semanal a partir del menú del cole de los peques y sino comen en el cole, pues te creas un menú semanal completo.

A partir del menú te creas la lista de la compra y como tienen app te la llevas en el móvil al super, además también tienen cupones de descuento que puedes imprimir, así que es supercompleta. Te dejo el vídeo para que veas como funciona.



Si te quieres echar un vistazo a la app para el móvil aquí tienes los enlaces:

iPhone

Android
Pequerecetas

A Pequerecetas me imagino que ya lo conoces ya que es muy famoso entra las madres, es un portal de recetas de todo tipo: para bebes, niños, familias, cenas rápidas, etc. también proponen un menú semanal, aunque en este caso la cesta de la compra la tienes que elaborar tú. Es muy completo y si tu hij@ tiene algún tipo de intolerancia seguro que aquí encuentras recetas que te ayudan a prepararle un menú variado.

Mi opinión personal

A mi la que más me ha gustado es Menuterraneus porque soy muy poco cocinitas y sus recetas son muy facilitas y rápidas (ideales para negadas de la cocina como yo ).  Pero si te gusta cocinar  y tienes tiempo (que a veces lo primero sólo no es suficiente…) tanto en Buyfresco como en Pequerecetas tienes recetas muy chulas.

¿Conoces alguna web más de este estilo? Dímelo en los comentarios.

The post ¿Qué cenamos hoy? Tres webs de menús semanales que te encantarán appeared first on Mis hallazgos.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Imprimes las fotos que sacas con el móvil? Últimamente mi rutina con el móvil, un iPhone 4s de 16GB (un asquito en cuanto a capacidad ), es que cada poco tengo que vaciar las fotos en el ordenador, y ...

Recomendamos