Pero... déjame decirte que con este embarazo me volví una pro en comprar ropa que no es de maternidad y sin embargo funciona perfecto sobre todo para el primer y segundo trimestre y para el post-parto.
Así que lánzate a tu centro comercial mas cercano, o si ya las caminadas son pesadas para ti te dejo los links a la tienda en línea de Zara México. ¡Todas las opciones que les propongo esta en menos de $400 pesos!
Ahora si, qué piezas buscar en las rebajas:
Vestidos Maxi: El básico para sobrevivir un embarazo de primavera-verano. Búscalos de algodón de preferencia y que sean algo elásticos para acomodar la pancita (o panzota). Yo tengo uno de rayas muy parecido a este en el cual he vivido todo el embarazo.
Blusas tipo Túnicas: Me gusta que tengan jareta para que no parezca un barón y te de mas forma. Acomodan perfecto la panza de todos los trimestres y te los puedes poner con jeans, shorts o como vestido para la playa. Me obsesioné con el color y frescura de esta túnica de Zara.
Camisetas Básicas: De preferencia que sean de algodón con un corte amplio y en colores neutros. Te las puedes poner con boyfriend jeans para un look mas casual o con un collar llamativo y skinny jeans para salir. Esta básica de Zara en gris es una súper compra.
Pantalones con Elástico: Están de moda los pantalones estampados de algodón todos frescos y mientras tengan elástico y estén amplios los puedes usar por debajo de la panza. Yo tengo unos de Zara que sigo usando hasta a los 9 meses. Estos pantalones estampados están muy lindos y frescos.
Happy Shopping!