comunidades

Qué Comprar en las Rebajas de Zara Si Estas Embarazada

¡Ya llegaron nuestras adoradas rebajas de verano! A mi en lo particular me encantan las de Zara y aprovecho para surtirme de básicos. Pero cuando estas embarazada sólo te deprimes de pasar y ver el escaparate lleno de crop tops (claro que me quedan, al menos no tengo que sumir la panza jaja).
Pero... déjame decirte que con este embarazo me volví una pro en comprar ropa que no es de maternidad y sin embargo funciona perfecto sobre todo para el primer y segundo trimestre y para el post-parto.
Así que lánzate a tu centro comercial mas cercano, o si ya las caminadas son pesadas para ti te dejo los links a la tienda en línea de Zara México. ¡Todas las opciones que les propongo esta en menos de $400 pesos!
Ahora si, qué piezas buscar en las rebajas:


Vestidos Maxi: El básico para sobrevivir un embarazo de primavera-verano. Búscalos de algodón de preferencia y que sean algo elásticos para acomodar la pancita (o panzota). Yo tengo uno de rayas muy parecido a este en el cual he vivido todo el embarazo. 
Blusas tipo Túnicas: Me gusta que tengan jareta para que no parezca un barón y te de mas forma. Acomodan perfecto la panza de todos los trimestres y te los puedes poner con jeans, shorts o como vestido para la playa. Me obsesioné con el color y frescura de esta túnica de Zara.
Camisetas Básicas: De preferencia que sean de algodón con un corte amplio y en colores neutros. Te las puedes poner con boyfriend jeans para un look mas casual o con un collar llamativo y skinny jeans para salir. Esta básica de Zara en gris es una súper compra.
Pantalones con Elástico: Están de moda los pantalones estampados de algodón todos frescos y mientras tengan elástico y estén amplios los puedes usar por debajo de la panza. Yo tengo unos de Zara que sigo usando hasta a los 9 meses. Estos pantalones estampados están muy lindos y frescos.

Happy Shopping!
Fuente: este post proviene de Comunidad Mamá, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Novedades Netflix: Puffin Rock

A mi hija le encanta la tele para que se los niego, ella tiene su tiempo en la tarde para ver sus programas sobre todo ahora que aquí en el norte hace muchísimo calor todavía y procuramos ir al parque ...

Viernes de Confesiones

Hace poco leí una entrevista sobre los límites femeninos que hizo que me cayera el veinte en esta etapa de cambios en mi vida. Habla sobre cómo las mujeres somos criadas para ser multitaskers y se esp ...

Etiquetas: general

Recomendamos