Prefiero más la tranquilidad de mi casa, acompañando mis visitas de shop en shop, con un café o una cerveza, según corresponda por la hora, en completa calma y tranquilidad. Sé que las webs no suelen tener toda la colección disponible, y que a lo mejor en la tienda física encontraría más cositas, pero los pros ganas a empujones a los contra.
Este año poco necesito, hace un par de meses le pegué un sablazo bueno a mi affinity (bendita affinity ¿qué sería de mí sin ti?), y me hice con todo aquello que "necesitaba" (de verdad, palabra que necesitaba esa cantidad de jerseys y camisetas, no tenía nada que ponerme...).
Así que cuando empecé hoy a dar una ronda por las diferentes tiendas on line, pasé de las de hogar (M&S, Zara Home, Dunnes Store...), a las de moda (Zara, Mango (iba buscando un paraguas que no encontré), y demás grupo Inditex).
Sinceramente no necesito nada, pero idiota de mí, he entrado en Oysho. Hace años que me peleé con esta marca; cuando abrieron aquí la primera tienda hace puuufffffff más de una década, reconozco que me compraba algo de cada colección que salía, incluso cuando sacaron la línea Oysho Baby, Minimonster podía presumir de tener un modelo de cada colección.
¿Qué me pasó para pelearme con una marca a la que le profesaba un amor tan profundo y que era la elegida para vestir zonas tan delicadas? Pues que su calidad deja bastante que desear en cuestión calidad-precio. Lavabas un pijama, y al tiempo perdía el color, los dibujos se iban o a veces hasta encogían. El tema de la línea Oysho Baby, solo os diré que Babymonster no ha heredado nada, en cuanto le metías algunos lavados, las prendas se autodestruían por completo.
Me he tirado muchísimos años sin comprar, pero hoy sin saber porqué me he visto mirando todas sus categorías... En ese momento una me ha llamado la atención, "Homewear", reconozco que esa palabra queda que te cagas, y fardas ni te cuento cuando te preguntan si vas en chándal y tú muy digna le respondes que no, que lo que llevas es estilo homewear (le dejas planchao al que sea).
En mi caso tengo un problema, si no salgo de casa, es bastante raro que me quite el pijama, me pasa desde que soy adolescente, se termina convirtiendo en mi segunda piel, y ahí me tenéis que ver en modo marujil trapo en mano, con mi moño, pijama, y bata. Cuando viene el cartero me doy vergüenza a mí misma, porque es un padre de mi colegio (para qué queremos más!), y ahí ha entrado mi "necesidad" de obligarme a vestirme con ropa homewear, eso sí con calzado deportivo a juego, que quedo muy de runnermami ;)
Y por si lo pensáis ya, no, no tengo chándal, tengo un par de sudaderas que me compré en mis viajes con el nombre del destino y alguna que otra; pero para abajo, solo tengo leggins, y queridas mías, esa época la tengo tan unida al embarazo y a mis kilos demás, que es verme con uno puesto y me entra ansiedad.
Así que tarjeta affinity en mano he empezado a llenar mi carrito de la compra, y esto ha sido lo que me he pillado.
Como podéis ver, han caído 3 pantalones y dos sudaderas; la de cebra me ha vuelto loca cuando la he visto, ya me veía con ella puesta, unos vaqueros ajustados y un collar babero... me veía me veía.
Por si os interesa, tiene camisetas panaderas por 7,99? muy monas para ponértelas debajo de las sudaderas, yo he pasado porque aquí tenemos una tienda donde tienen camisetas de algodón por ná y menos y no estamos tampoco para despilfarrar.
Bueno, ¿qué os parecen mis compras? Estoy muy contenta, porque por fin dejaré de ser la tía loca con el pijama todo el santo día puesto y estaré más presentable.
¿Y vosotras? Contadme
¿Habéis picado mucho en las rebajas?
¿Sois de comprar en tiendas físicas
u online?