Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

QUIERES SER IMAGEN DE NESTLÉ? PARTICIPA Y GANA TU EMOTICONO PERSONALIZADO


Nestlé quiere capturar toda la naturalidad y frescura de las caras que ponen las mamás y papás para hacer reír a sus peques y convertirlas en EmoticoNes y para ello pone en marcha este concurso.

Los emoticoNes son unos graciosos emoticonos inspirados en estas caras que formarán parte de un teclado de emoticonos (una app) que cualquier mamá y papá podrá descargar en su móvil y usar, por ejemplo, en whatsapp.

Sin título


Para conseguir vuestra cara  más Nestlé pone en marcha esta promoción:

¿CÓMO PARTICIPAR? 

A través de la app de Facebook   https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes 

Los papás y mamás que quieran participar en este concurso tendrán que subir la foto de su cara más divertida. Cuanto más original y diferente, ¡mejor! Porque cada semana (durante 3 semanas) Nestlé elegirá las 5 caras más divertidas que se convertirán en emoticoNes de NATURNES. En total, habrá 15 caras ganadoras. 

Es importante que en la foto salga la cara, la expresión, ya que luego tiene que poderse convertir en emoticoNes. NO es necesario que sea de gran calidad y valen los selfies así que no os lo penseís más y poneos manos a la obra.

¿HASTA CUANDO SE PUEDE PARTICIPAR?

            Hasta el  14 de julio de 2016, a las 24:00 horas 

¿QUÉ GANARAN LOS PARTICIPANTES?

– Las 15 caras ganadoras ganarán su emoticoNes personalizado que formará parte del teclado de emoticoNes de NATURNES, además de un lote de productos NATURNES (contenido: 2 packs de tarritos NATURNES Selección 2×200 gr; 3 bolsitas NATURNES 90 gr.; 1 cuchara para bolsitas; 1 osito de peluche Nestlé),.

– Pero solo por participar, los usuarios podrán ganar 10 lotes de productos NATURNES (contenido: 2 packs de tarritos NATURNES Selección 2x200gr; 3 bolsitas NATURNES 90 gr.; 1 cuchara para bolsitas; 1 osito de peluche Nestlé). Este premio lo ganarán por la mecánica de momento ganador.

          MÁS INFORMACIÓN:  https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes/pdf/Bases_legales.pdf

.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

CENA EXPRESS: SOPA DE TORTILLA

Aunque a simple vista os parezca una mezcla extraña os aseguro que os sorprenderá su sabor y la rapidez con la que se hace. Además podemos dar a nuestros hijos (o a nosotros mismos) una cena de lo más ...

Etiquetas: General

Recomendamos

Relacionado

Cosas del blog Naturnes

El careto que le pones a tu bebé, en un emoticono

¿Quién no usa los emoticonos? ¿Te imaginas tener un emoticono personalizado con tu cara? Los de Nestlé lo han hecho realidad y yo me he unido a esta iniciativa tan divertida. Me invitaron a que enviara fotos poniendo caras graciosas y ya tengo mi emoji con uno de los caretos que le ponía (y sigo poniendo) a mi hijo cuando era un bebé. Naturnes quiere crear una app descargable con un teclado de emo ...

#NO NOS HAN SOBORNADO naturNes QUIENES SOMOS

Nuestra cara express con NaturNES XD

¡Muy buenas tardes Izaneros!! ¡Hoy estamos algo sorprendidos! ¿Sabéis por qué? Porque nos hemos levantado con cara de EmoticoNes   XD . Sí sí, tal y cómo leéis, de E-M-O-T-I-C-O-N-E-S. Y es que en Izanen hemos participado en primera persona en el proyecto lanzado por Naturnes (si sí, el de  los potitos) para formar parte de su app de caritas divertidas. ¿Que de qué va este proyecto? !Muy fácil! De ...