"Bloguers.net" ¿Cómo Funciona? | Funcionamiento de Bloguers

Buenas a tod@s, recién he descubierto la plataforma Bloguers.net y me ha gustado tanto, que he decidido crear un post para aquellos que estén interesados en conocer cómo funciona.

Bloguers.net Funcionamiento

Personalmente, cuando entré en Bloguers, me pareció una web un tanto “liosa”, pero nada más lejos de la realidad. Desde el minuto cero, en cuanto comienzas a usarla, te das cuenta de que es una web intuitiva, que nos pone el “trabajo” fácil y, quizá lo más importante, nos brinda una enorme ayuda a nosotros, los bloguers.

¿Qué es Bloguers.net?

Bloguers.net se presenta como un espacio cuya finalidad es ser un agregador de enlaces y comunidad bloguera para promocionar artículos que envían los usuarios.

Así de fácil, es una plataforma comunitaria de Bloguers que nos ayuda a promocionar nuestro blog con la ayuda de otros bloguers; y viceversa.

¿Cómo funciona Bloguers.net?

Te cuento brevemente el funcionamiento de la plataforma Bloguers:

Alta como nuevo Usuario

Evidentemente, el primer paso para formar parte de la comunidad Bloguers, es Realizar el Alta como usuario en su plataforma.

El registro es sencillo, escoges tu nombre de usuario, contraseña y añades el enlace de tu blog personal para poder enviar artículos.

Una vez completada el Alta, tendrás acceso a tu Panel de control de Usuario, donde se organizan distintos parámetros como Historial, Comentarios, Blogs Favoritos, Votos, etcétera.

Publicar Artículos

En la parte superior derecha, encontrarás un botón con forma de lápiz – como este: – para agregar enlaces de tu sitio que quieras compartir en la Comunidad de Bloguers.net

Me encanta lo siguiente:

Basta con copiar y pegar en enlace de tu blog que quieres publicar en Bloguers

Automáticamente tu entrada aparecerá en la página de “ Nuevos” Post de Bloguers.net.

Formas de Promocionarse en Bloguers.net

Principalmente, podremos promocionar nuestras entradas a través de Posicionarlas en Portada y mediante “trueques” en Redes Sociales.

Posicionar Mis Entradas en la Portada de Bloguers.net

Que nuestra entrada publicada pase a “Portada” dependerá de los votos y al mismo tiempo del “Karma” que posean aquellos usuarios que nos votan.

El Karma, explicándolo al modo “mamaventura”, es un puntaje que se acumula a tu Usuario en función de tu actividad, visitas, valoraciones, etcétera.

En Edición

The post appeared first on MAMAVENTURA.

Fuente: este post proviene de mamaventura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ayer mismo, el Gobierno anunció el levantamiento a partir del 27 de abril del confinamiento total a los niños menores de 12 años; una medida que pretende descongestionar el encierro de los más pequeño ...

Utilizar un sacaleches eléctrico no es tan fácil como nos cuentan en los anuncios publicitarios. No sé si a alguna de vosotras os chirría la cara de felicidad que tienen las modelos publicitarias mien ...

Recomendamos

Relacionado

Monetización y SEO

Hoy os hablo de cómo aceptar pagos en vuestra Tienda Online de WordPress con criptomonedas. Debemos estar al tanto de lo que, a corto plazo, será un medio de pago común y mundialmente aceptado. El mundillo de las criptomonedas es aún un gigante desconocido para muchos. En casa llevamos años en la onda criptográfica y es algo que nos apasiona. Si bien es cierto que hay plataformas más complicadas e ...

Interesante

¿Por qué no escuchamos? Preferimos hablar. Cuando hablamos no tenemos que escuchar cosas en las que no estemos interesados, tú eres el centro de atención y puedes reafirmar tu propia identidad. Pero hay otra razón: nos distraemos. Una persona en promedio habla unas 225 palabras por minuto mientras que nuestro cerebro puede escuchar hasta 500 palabras por minuto. Nuestra mente llena la diferencia d ...