comunidades

Razones por las cuáles amo el mes de marzo

Ya llegó uno de mis meses favoritos, el calorcito ya se deja sentir y podemos irnos despidiendo de las chamarras, los abrigos y los guantes. Mi casa es un congelador durante el invierno, y nada más de andar gateando, Isabel se ponía como tímpano y empezaba con escurrimiento nasal. Que envidia me daba ver las publicaciones de las mamás que viven en tierras calientes, con sus bebés en puro pañalero y descalzos disfrutando su infancia como debe ser. Y en cambio aquí, hasta tres capas de ropa había que ponerle a Isabel y apenas si tenía movilidad para poder jugar. Pero ya no más... el calor ya viene con toda su fuerza.
Razones para amar marzo

Es el mes de la primavera, y con ello tengo un buen pretexto para disfrazar tiernamente a mi bebé.



En este mes podemos comenzar a sembrar una gran cantidad de flores, frutos y verduras. Sí, es la época ideal, y tengo algunas semillas que ya quiero ver crecer.



La ropa más coqueta es la de esta temporada: vestidos, shorts y faldas. Me acabó de dar una vuleta al centro comercial y estoy enamorada de toda la ropa de primavera ¡Dios, es tan preciosa!



Las plantas florecen y los árboles reverdecen, todo tiene un hermoso color.



Es una época perfecta para disfrutar paletas heladas y aguas frescas.


Bye bye gripe, al menos en mi caso


¡Habrá vacaciones de semana santa!


Es el mes de la mujer


Ah y otra que me encanta, me encanta... es el mes de nuestro aniversario de boda.



¿Y a ti te gusta Marzo?

la mayoría de las fotografías fueron tomadas de la red

Fuente: este post proviene de El mundo de Constanza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general embarazo lactancia ...

¡Buenos días! Hoy estoy muy contenta porque, como ya sabéis los que me seguís en las redes sociales, he decidido abrir el blog para que otras mamis nos cuenten cómo es su día a día, cómo han evolucionado como personas desde que son madres o nos cuenten su proyecto de emprendimiento. Y hoy nos va a hablar Verónica Reng, autora del blog La Vera Donna y creadora de la tienda online. Hace unos meses d ...

general hijos maternidad ...

Desde que te conviertes en madre, desde el mismo instante en que sabes que crece una vida en tu interior, desde ese mismo momento comienzas a preocuparte por ese ser que pondrá tu vida patas arriba. Y entonces te preocuparás por que todo vaya bien. Te preocupará ese tirón, esa molestia, ese dolorcillo, ese color raro en tu flujo. Te preocupará la primera ecografía, saber si hay latido, cuánto mide ...