comunidades

Ropa para bebés y niños

Lo que se lleva esta temporada

PORTADA
¡Qué rápido crecen los bebés! No nos damos cuenta, volvemos la cabeza y cuando miramos de nuevo, ya han crecido una barbaridad. La ropa apenas les vale un par de meses, así que, aunque nos de envidia, son los peques de la familia los que más renuevan su fondo de armario.

 

Por mucho que les compremos la ropa de talla más grande para poder aprovecharla más, no nos parecerá tiempo suficiente. Por eso aquí os proponemos algunas marcas de ropa para bebés para daros alguna idea de cuál será el próximo modelo con el que vistáis a vuestro bebé.

 

 

Prenatal

Es una gran cadena presente en multitud de centros comerciales y que está especializada en los cuidados durante el embarazo y también en todo lo que un bebé pueda necesitar una vez le tengamos entre nosotros y hasta los 8 años de edad.

 

Tiene una amplia gama de paleles, bodys, petos y conjuntos con texturas muy suaves y en tonalidades pastel. A continación os mostramos algunos ejemplos de chenilla y algodón.

 

 

                           
prenatal2
    
prenatal3
 
prenatal4


 

 

Charanga

Esta cadena de franquicias ha llegado a ser una de las marcas de moda infantil más reconocidas en España gracias a sus diseños propios. Esta firma tiene creaciones infantiles desde recién nacidos y hasta niños de 14 años.

 

Para esta temporada de otoño/invierno, han optado por un diseño con referencias a deportes de invierno como el esquí o el snowboard para los más mayores. A los pequeños les han vestido con prendas en las que predomina el crudo combinado con el morado y el rosa.

 

                                 
charanga1
charanga2
charanga3


 

 

H&M

Nos ofrece la última moda para niños y niñas de todas las edades. H&M trae la última moda a un precio asequible a todos los bolsillos. En el catálogo para este invierno encontramos prendras de abrigo de punto, camisas de cuadros, jersey lisos, vaqueros y complementos como bufandas, guantes y gorros de lana.

 

 

                                      
hym
hym2
hym3


 

 

Burberry

Esta firma británica se dedica a la creación de ropa para todas las edades. Su imagen se ha convertido en un referente mundial y es una de las marcas más copiadas. Su sello distintivo son las prendas con estampados de cuadros, y las prendas de abrigo como gabardinas y chaquetones por encima de las rodillas. Con estos abrigos, los pequeños de la familia no pasarán frío este invierno.

 

                                                                
burberry
 
burberry2
 

¿Que les ha parecido? ¿Cual es su favorito?
 

Agradecimientos: a las firmas y tiendas de Charanga, hym,Burberry y Prenatal y al blog I.E,S. Valle del Ecrin, de wordpress.com  

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

chloé abrigos para niños moda infantil ...

¿Ya han descubierto la firma Chloé? Para serles honesta yo no conocía su linea infantil. Es una auténtica monada...y muchas diréis, que nada asequible, por cierto, pero bueno, para inspirarnos, nos sirve...porque, como sabéis, las franquicias y pequeñas marcas como Zara o Hym se inspiran en grandes firmas del tipo Chloé, Armani o DKNY, entre otras... Como sabéis, este año se llevan muchísimo todas ...

moda infantil otoño ropa niños otoño 2011 plagie

El verano no ha hecho más que empezar y aún queda mucho para que el sol radiante y las buenas temperaturas de las que estamos disfrutando últimamente nos digan adiós. Así que, puede que les resulte un poco raro, ya que hablo de la ropa que los peques vestirán durante la estación otoñal. Sin embargo, son muchas las tiendas y firmas en las que ya podemos encontrar un avance de la próxima colección o ...

Ayer empezaron las rebajas, y me doy un poco de miedo a mi misma…. Vosotros que hacéis? Que compráis? Que no compráis? Porque? Millones de preguntas y pocas respuestas……. Me gusta mucho la moda, tal vez no estoy a la ultima, tengo mi propio estilo, me gusta un poco de todo, un poco formal y un poco informal, una mezcla de ambos estilos. Puedo ir a Desigual y comprarme cualquier cosa o me voy a C ...

moda verano bebés temporada verano bebé tendencias verano bebé ...

En España y otros países estamos en verano, época de calor y altas temperaturas que necesita un cambio de ropa en nuestros armarios. Os mostramos las tendencias más modernas para que los más pequeños de la casa vayan a la última en su primer verano. Ropa adaptada para bebés donde predominan los colores alegres, las prendas cómodas y los tejidos confortables y ligeros. Es importante que nos comente ...