comunidades

Ropa para bebés y niños

Lo que se lleva esta temporada

PORTADA
¡Qué rápido crecen los bebés! No nos damos cuenta, volvemos la cabeza y cuando miramos de nuevo, ya han crecido una barbaridad. La ropa apenas les vale un par de meses, así que, aunque nos de envidia, son los peques de la familia los que más renuevan su fondo de armario.

 

Por mucho que les compremos la ropa de talla más grande para poder aprovecharla más, no nos parecerá tiempo suficiente. Por eso aquí os proponemos algunas marcas de ropa para bebés para daros alguna idea de cuál será el próximo modelo con el que vistáis a vuestro bebé.

 



Prenatal

Es una gran cadena presente en multitud de centros comerciales y que está especializada en los cuidados durante el embarazo y también en todo lo que un bebé pueda necesitar una vez le tengamos entre nosotros y hasta los 8 años de edad.

 

Tiene una amplia gama de paleles, bodys, petos y conjuntos con texturas muy suaves y en tonalidades pastel. A continación os mostramos algunos ejemplos de chenilla y algodón.

 

 

                           
prenatal2
    
prenatal3
 
prenatal4


 



Charanga

Esta cadena de franquicias ha llegado a ser una de las marcas de moda infantil más reconocidas en España gracias a sus diseños propios. Ofrece ropa infantil para recién nacidos y hasta niños de 14 años.

 

Para esta temporada de otoño/invierno, han optado por un diseño con referencias a deportes de invierno como el esquí o el snowboard para los más mayores. A los pequeños les han vestido con prendas en las que predomina el crudo combinado con el morado y el rosa.

 

                                 
charanga1
charanga2
charanga3


 



H&M

Nos ofrece la última moda para niños y niñas de todas las edades. H&M trae la última moda a un precio asequible a todos los bolsillos. En el catálogo para este invierno encontramos prendras de abrigo de punto, camisas de cuadros, jersey lisos, vaqueros y complementos como bufandas, guantes y gorros de lana.

 

                                      
hym
hym2
hym3


 



Burberry

Esta marca británica se dedica al diseño de ropa para todos los públicos. Su imagen se ha convertido en un referente mundial y es una de las marcas más copiadas. Su sello distintivo son las prendas con estampados de cuadros, y las prendas de abrigo como gabardinas y chaquetones por encima de las rodillas. Con estos abrigos, los pequeños de la familia no pasarán frío este invierno.

 

                                                                
burberry
 
burberry2
 

 

Agradecimientos: a las firmas y tiendas de Charanga, hym,Burberry y Prenatal y al blog I.E,S. Valle del Ecrin, de wordpress.com

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

niños bebés nacidos ...

Cuando la inexperiencia y la sobreprotección nos hacen disparar la alarma

Se suele decir que los bebés vienen con un pan bajo el brazo, pero también, con un montón de secretos y particularidades que sólo iréis descubriendo poco a poco y que, algunos de ellos, se terminarán disipando sin que los logréis entender bien. Me estoy refiriendo a esa pequeñas irregularidades que los padres observan en sus hijos nada más nacer y que les hacen preocuparse, porque no conocen el o ...